SARMIENTO (JUNIN)

14.03.18 08:54

Pierde una pieza

Gonzalo Bazán, que en la última fecha frente a Ferro se retiró lesionado rápidamente, estará inactivo 21 días ya que se confirmó que padece un desgarro en su aductor derecho.

El Verde no atraviesa sus mejores días. La racha positiva quedó atrás y en sus últimas dos presentaciones, no consiguió sumar puntos.

Como si fuera poco, para el entrenador Iván Delfino se confirmó una mala noticia. El mediocampista, Bazán, que ante los de Capital Federal se retiró lesionado a los 8´, sufre un desgarro que lo dejará fuera de las canchas al menos 21 días.

Vale recordar que el volante se había perdido el juego ante Guillermo Brown también por una lesión y volvió a tener acción en la derrota con Brown, en Adrogué. Ignacio Sanabria, Renzo Spinaci y Nicolás Rinaldi lucharán por hacerse con el puesto para visitar a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

La pelota siempre al “9”

Nicolás Orsini fue el futbolista más destacado del Verde, puntero de la B Nacional y único invicto que tiene el ascenso argentino. ¿Seguirá si lo tientan desde la Superliga?

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana