SARMIENTO (JUNIN)

14.03.18 08:54

Pierde una pieza

Gonzalo Bazán, que en la última fecha frente a Ferro se retiró lesionado rápidamente, estará inactivo 21 días ya que se confirmó que padece un desgarro en su aductor derecho.

El Verde no atraviesa sus mejores días. La racha positiva quedó atrás y en sus últimas dos presentaciones, no consiguió sumar puntos.

Como si fuera poco, para el entrenador Iván Delfino se confirmó una mala noticia. El mediocampista, Bazán, que ante los de Capital Federal se retiró lesionado a los 8´, sufre un desgarro que lo dejará fuera de las canchas al menos 21 días.

Vale recordar que el volante se había perdido el juego ante Guillermo Brown también por una lesión y volvió a tener acción en la derrota con Brown, en Adrogué. Ignacio Sanabria, Renzo Spinaci y Nicolás Rinaldi lucharán por hacerse con el puesto para visitar a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

notasanteriores

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana