SARMIENTO (JUNIN)

14.03.18 08:54

Pierde una pieza

Gonzalo Bazán, que en la última fecha frente a Ferro se retiró lesionado rápidamente, estará inactivo 21 días ya que se confirmó que padece un desgarro en su aductor derecho.

El Verde no atraviesa sus mejores días. La racha positiva quedó atrás y en sus últimas dos presentaciones, no consiguió sumar puntos.

Como si fuera poco, para el entrenador Iván Delfino se confirmó una mala noticia. El mediocampista, Bazán, que ante los de Capital Federal se retiró lesionado a los 8´, sufre un desgarro que lo dejará fuera de las canchas al menos 21 días.

Vale recordar que el volante se había perdido el juego ante Guillermo Brown también por una lesión y volvió a tener acción en la derrota con Brown, en Adrogué. Ignacio Sanabria, Renzo Spinaci y Nicolás Rinaldi lucharán por hacerse con el puesto para visitar a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

notasanteriores

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

másleídas

Lo mas leído de la semana