Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Pelear arriba es un plus”

Manuel Vicentini habló en exclusiva con Solo Ascenso del gran presente que vive el conjunto de Junín y también opinó del próximo contrincante, Defensores de Belgrano.

Publicada: 31/10/2019 23:07:51

Lecturas: 1263

Si bien perdió el liderazgo del grupo en manos de San Martín de Tucumán, el equipo de Iván Delfino es uno de los protagonistas del certamen de la Primera Nacional. Manuel Vicentini, uno de los arqueros destacados de la categoría, charló con Solo Ascenso del semestre que ha tenido el Verde hasta el momento y del compromiso que se avecina en el Bajo Nuñez.

"El parate siempre viene bien, más que nada para los que estamos lejos de la familia. Sirve para recargar energías y volver con todo a las prácticas para enfocarse de nuevo en la competencia", expresó el golero sobre los días de descanso que tuvieron por las elecciones.

Para continuar, analizó el campeonato de los Guerreros: "El presente que estamos viviendo es muy positivo y muy lindo. Siempre estar peleando arriba por cosas importantes está bueno, es un plus. Es lo que nos planteamos a principio de torneo, lo estamos logrando y nos pone contentos".

En cuanto al certamen de la Primera Nacional, Vicentini manifestó: "El torneo es muy parejo. En este año bajaron equipos grandes de Superliga y los que ascendieron. se asentaron muy bien en la categoría y están en la parte alta de la tabla. A diferencia del año pasado, al haber más equipos y mayor jerarquía, está todavía más parejo".

"Lo único que no me termina de convencer, o que me gustaría que sea diferente, es la posibilidad de que juguemos contra todos los equipos y no con la mitad. Pero el formato se dio así y hay que meterle para adelante", agregó Manu.

Por último se refirió a Defe: "Es un equipo que está bien armado, tiene jugadores de experiencia en todas las líneas, buena altura y porte físico. En esa cancha se hacen fuertes, hay que saber jugar ahí. No podes desconcentrarte porque lo podes pagar caro. Cualquier rebote o un desvío puede transformarse en una chance de gol, así que hay que estar atentos todo el partido".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas