Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Pegó primero

El Verde hizo pata ancha en Adrogué y nuevamente derrotó a Brown en su estadio. Esta vez, fue por 1-0 con un tanto de Guillermo Farré. Nicolás Castro se pierde la revancha.

Publicada: 05/05/2019 20:15:45

Lecturas: 1434

Este domingo, por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional, los Guerreros derrotaron por 1-0 al Tricolor y se pusieron al frente de la serie. Farré, en la primera mitad, fue el autor de la única emoción de la jornada.

Luego de lo que fue perder la final por el primer ascenso, ante Arsenal en el estadio de Banfield, los oriundos de Junín saltaron al campo de juego. Se puede afirmar que ese mal trago ante el Viaducto ya quedó atrás, ya que ante el siempre complicado equipo de Pablo Vico logró quedarse con un triunfo clave tanto en la serie como en lo anímico.

En el período inicial, donde la visita mostró su mejor versión, Farré aprovechó un rebote del arquero, Martín Ríos, y en clara posición adelantada puso la única diferencia que hubo en el marcador.

En el complemento el anfitrión, con poca claridad, buscó llegar al empate y los de Iván Delfino hicieron un planteamiento de más resguardo. A pesar de esto, Nicolás Miracco tuvo una chance inmejorable para poner el 2-0, pero su remate se fue desviado.

La mala noticia de la tarde fue la amarilla de Nicolás Castro, ya que el mediocampista llegó a la quinta y se perderá la revancha, por lo que Delfino tendrá que meter mano quizás en la zona de volantes, donde más cambios realizó a lo largo de la temporada.

En una semana será el desquite en territorio juninene y Sarmiento tiene una ventaja más que importante. Debido a la ventaja deportiva, en caso de perder por 1-0, seguirá con vida en busca del segundo ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas