SARMIENTO (JUNIN)

15.04.19 19:27

Pecó de ineficaz

El Verde no jugó un mal encuentro frente a Chicago en Mataderos y por momentos lo superó, pero no estuvo certero de cara al arco rival y lo pagó caro, al caer por 1-0.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, los Guerreros no pudieron salir ilesos de su visita al Torito en Mataderos y perdió por la mínima diferencia. Nicolás Orsini malogró un penal en el complemento.

Golpe al mentón para los juninenses. El equipo de Iván Delfino estuvo a la altura de la circunstancias y se plantó frente a Chicago como visitante. Generó chances, pero no estuvo fino en la definición y lo pagó carísimo.

En el inicio del cotejo, pese a las ganas del local, los de Junín contaron con las mejores situaciones de gol. Un mano a mano de Villalba y una definición de Miracco que fue devuelta por el palo, cuando Silva ya estaba fuera de acción, fueron las más claras que malogro la visita.

Para colmo, instantes antes de irse al descenso, un tiro libre ejecutado por Arnaldo González fue devuelvo por un futbolista de Sarmiento que corrió desde la barrera al arco, pero el rebote le cayó a Achucarro y este habilitó a Orfano, quien tuvo que empujar la pelota abajo del arco.

En el complemento las acciones tomaron mayor vértigo y así todo los de Delfino volvieron a generarle peligro a la endeble defensa del anfitrión. Pero nuevamente las ineficacia no le permitió llegar al menos al empate.

La más clara, fue un penal dudoso que Ariel Penel le cobró a Silva contra Miracco. El goleador, Orsini, se hizo cargo de la ejecución y remató al palo derecho del arco, quien eligió el mismo lugar y se lució al desviar el tiro.

Con este resultado, Sarmiento está puntero junto a Arsenal y Chicago quedó a un punto. El domingo, en simultáneo desde las 15.30 horas se definirá el primer ascenso y el Verde, el único que jugará en su estadio, recibirá a Brown de Madryn. A ganar y esperar una mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

¿Llega el Cata Díaz?

El exjugador de Boca volvería del retiro para sumarse a Chicago. Este jueves podría concretarse la llegada del defensor de 39 años.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

notasanteriores

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

Otro que no sigue

El mediocampista Matías Garrido, quien llegó para afrontar el segundo semestre de la última temporada, emigrará hacia Honduras donde será dirigido por otro argentino.

Buenas noticias por Orsini

Ante el interés de varios de clubes de la Superliga, los dirigentes del Verde tomaron la determinación de comprar el pase de Nicolás Orsini, tasado en 250 mil dólares.

másleídas

Lo mas leído de la semana