SARMIENTO (JUNIN)

15.04.19 19:27

Pecó de ineficaz

El Verde no jugó un mal encuentro frente a Chicago en Mataderos y por momentos lo superó, pero no estuvo certero de cara al arco rival y lo pagó caro, al caer por 1-0.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, los Guerreros no pudieron salir ilesos de su visita al Torito en Mataderos y perdió por la mínima diferencia. Nicolás Orsini malogró un penal en el complemento.

Golpe al mentón para los juninenses. El equipo de Iván Delfino estuvo a la altura de la circunstancias y se plantó frente a Chicago como visitante. Generó chances, pero no estuvo fino en la definición y lo pagó carísimo.

En el inicio del cotejo, pese a las ganas del local, los de Junín contaron con las mejores situaciones de gol. Un mano a mano de Villalba y una definición de Miracco que fue devuelta por el palo, cuando Silva ya estaba fuera de acción, fueron las más claras que malogro la visita.

Para colmo, instantes antes de irse al descenso, un tiro libre ejecutado por Arnaldo González fue devuelvo por un futbolista de Sarmiento que corrió desde la barrera al arco, pero el rebote le cayó a Achucarro y este habilitó a Orfano, quien tuvo que empujar la pelota abajo del arco.

En el complemento las acciones tomaron mayor vértigo y así todo los de Delfino volvieron a generarle peligro a la endeble defensa del anfitrión. Pero nuevamente las ineficacia no le permitió llegar al menos al empate.

La más clara, fue un penal dudoso que Ariel Penel le cobró a Silva contra Miracco. El goleador, Orsini, se hizo cargo de la ejecución y remató al palo derecho del arco, quien eligió el mismo lugar y se lució al desviar el tiro.

Con este resultado, Sarmiento está puntero junto a Arsenal y Chicago quedó a un punto. El domingo, en simultáneo desde las 15.30 horas se definirá el primer ascenso y el Verde, el único que jugará en su estadio, recibirá a Brown de Madryn. A ganar y esperar una mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

“No siempre gana el que se lo merece”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Brown de Madryn y se mostró confiado: "Estamos tranquilos porque nos imponemos a lo rivales".

Que explote el Eva Perón

Debido a la magnitud del partido entre Sarmiento y Brown de Madryn, la dirigencia del Verde tomó la decisión de que los socios asistan al cotejo con un acompañante gratis.

“El domingo lo coronamos”

Iván Delfino habló luego de la derrota frente a Chicago y a pesar de no haber podido dar un paso importante hacia el ascenso, se mostró muy confiado de cara a la definición.

másleídas