Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Pecó de ineficaz

El Verde no jugó un mal encuentro frente a Chicago en Mataderos y por momentos lo superó, pero no estuvo certero de cara al arco rival y lo pagó caro, al caer por 1-0.

Publicada: 15/04/2019 19:27:57

Lecturas: 2180

Este lunes, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, los Guerreros no pudieron salir ilesos de su visita al Torito en Mataderos y perdió por la mínima diferencia. Nicolás Orsini malogró un penal en el complemento.

Golpe al mentón para los juninenses. El equipo de Iván Delfino estuvo a la altura de la circunstancias y se plantó frente a Chicago como visitante. Generó chances, pero no estuvo fino en la definición y lo pagó carísimo.

En el inicio del cotejo, pese a las ganas del local, los de Junín contaron con las mejores situaciones de gol. Un mano a mano de Villalba y una definición de Miracco que fue devuelta por el palo, cuando Silva ya estaba fuera de acción, fueron las más claras que malogro la visita.

Para colmo, instantes antes de irse al descenso, un tiro libre ejecutado por Arnaldo González fue devuelvo por un futbolista de Sarmiento que corrió desde la barrera al arco, pero el rebote le cayó a Achucarro y este habilitó a Orfano, quien tuvo que empujar la pelota abajo del arco.

En el complemento las acciones tomaron mayor vértigo y así todo los de Delfino volvieron a generarle peligro a la endeble defensa del anfitrión. Pero nuevamente las ineficacia no le permitió llegar al menos al empate.

La más clara, fue un penal dudoso que Ariel Penel le cobró a Silva contra Miracco. El goleador, Orsini, se hizo cargo de la ejecución y remató al palo derecho del arco, quien eligió el mismo lugar y se lució al desviar el tiro.

Con este resultado, Sarmiento está puntero junto a Arsenal y Chicago quedó a un punto. El domingo, en simultáneo desde las 15.30 horas se definirá el primer ascenso y el Verde, el único que jugará en su estadio, recibirá a Brown de Madryn. A ganar y esperar una mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas