Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Paso en falso

El presente viernes, en horario nocturno, el conjunto juninense no pudo aprovechar su localía y cayó ante San Martín de Tucumán por 2-0. Lleva dos juegos sin ganar en casa.

Publicada: 25/11/2017 00:02:47

Lecturas: 1168

Este viernes, en el marco de la décimo segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde fue derrotado por el Santo tucumano y no pudo ratificar el triunfo conseguido en la jornada anterior ante Nueva Chicago en Mataderos.

En un encuentro que se tornó parejo, con pocas situaciones de gol por lado, las emociones recién se vieron en el complemento.

La apertura del marcador tuvo a Gonzalo Rodríguez como protagonista, quien aprovechó una mala salida desde el fondo entre el arquero Fernando Pellegrino y uno de los centrales del anfitrión, y no dudó a la hora de definir.

El golpe final lo dio Sergio González, cuando quedaban 10´ para el epílogo del choque. La gente de Sarmiento demostró su bronca por el resultado, ya que el equipo tuvo un traspié nuevamente, luego de que había mostrado una mejoría en sus presentaciones anteriores.

En consecuencia, el elenco de Junín suma 10 puntos en lo que va de la temporada y tendrá que esperar resultados para ver qué tan lejos queda de los puestos de clasificación al Reducido. El desafío más cercano será ante Almagro, como visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas