Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Para seguir a tiro

El Verde logró imponerse por 2-1 a Instituto en condición de local, con dos tantos de penal de Pablo Magnín, en la previa de un duelo clave frente a San Martín de Tucumán.

Publicada: 17/02/2020 07:55:20

Lecturas: 1430

Este domingo, por la fecha 17 del certamen de la Primera Nacional, los Guerreros se impusieron por 2-1 a la Gloria y siguen como escoltas del Santo tucumano. Pablo Magnín, en ambas ocasiones de penal, anotó para el dueño de casa.

Los dirigidos por Iván Delfino consiguieron tres puntos importantes, en su primera victoria del año, que le permiten estar a cuatro puntos del líder, San Martín de Tucumán, a quien enfrentará el próximo fin de semana.

En la primera mitad, tras un error defensivo en la salida de la defensa visitante, la jugada concluyó en un penal a favor del Verde que Magnín cambió por gol y abrió el marcador.

Sin embargo, cuando quedaban menos de 10´ para irse al descanso, una jugada individual de Damián Arce finalizó con un remate de afuera del área del volante ofensivo que se coló en el primer palo de Vicentini.

En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, el árbitro del cotejo, Yael Falcón Pérez, cobró un penal a favor de los juninenses que dejó muchas dudas. Magnín se hizo cargo nuevamente de la ejecución, no falló y puso el 2-1 definitivo.

De esta manera Sarmiento tiene 34 puntos, cuatro menos que el puntero, a quien enfrentará la próxima jornada en Tucumán con el objetivo de achicar diferencias y meterse de lleno en la lucha por meterse en la final por el primero ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas