Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Paga caro sus errores

El Verde pudo dar vuelta el resultado un par de ocasiones en el duelo que protagonizó ante Santamarina, sin embargo, en el final su rival reaccionó y repartieron puntos.

Publicada: 11/11/2017 21:31:04

Lecturas: 948

Este sábado por la tarde, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, Sarmiento y el Aurinegro igualaron 3-3.

El local venía de empatar ante Estudiantes de San Luis y buscaba sumar de a tres para hacer valer la unidad conseguida en territorio puntano. Estuvo cerca de lograrlo, pero en tiempo de descuento, la visita igualó la historia.

Cuando se jugaba la media hora de la primera parte, el Aurinegro tuvo un penal a favor que Michel cambió por gol. Rápidamente Rinaldi empató las acciones y así se fueron al descanso.

Vidal, ni bien comenzó el complemento, adelantó a los conducidos por Delfino. Pero un nuevo tiro desde la pena máxima para Santamarina fue aprovechado, en esta ocasión, por Guille.

Bazán, cuando quedaban menos de 10´ para el epílogo, desniveló nuevamente el score a favor del anfitrión. Pero un centro desde la izquierda que anticipó Pérez, impidió que el Verde festeje ante su gente.

En consecuencia, Sarmiento sumó su segundo empate consecutivo y a pesar que hace tres cotejos que no pierde, tiene que empezar a ganar para no perderle pisada a los de arriba. En la próxima, visitará a Chicago.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas