Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

Publicada: 19/05/2018 22:19:48

Lecturas: 1122

El venidero domingo, en el marco de las semifinales del Reducido de la B Nacional, el Verde y el Tricolor se verán las caras en el Sur del Gran Buenos Aires desde las 14.35 horas, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los dirigidos por Iván Delfino, en el partido de ida, igualaron sin goles frente a los de Pablo Vicó. Dicho resultado produjo que los Guerreros tengan una sola opción para meterse en la fase final del G8: derrotar a su contrincante de turno.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador del cuadro juninense, realizará una sola modificación en su alineación. Nicolás Miracco será una de las piezas de ataque luego de varias fechas ausente y Renzo Spinaci le cederá su lugar.

De esta manera y de no mediar ningún inconveniente, los once de Sarmiento, serán: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Miracco y Lucas Passerini.

Completan el resto de la delegación: Manuel Vicentini, Javier Capelli, Spinaci, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Ignacio Sanabria, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas