SARMIENTO (JUNIN)

12.07.19 21:21

Nueve por nueve

Pablo Magnín realizó su primera entrenamiento con la camiseta del Verde y se transformó en la cuarta incorporación. Además quedó definido el futuro de Nicolás Orsini.

El equipo de Iván Delfino ya tiene una nueva cara entre sus filas. Se trata de Pablo Magnín, atacante que viene de tener un excelente semestre en Temperley y que ya se puso a la par de sus compañeros.

El futbolista en cuestión tiene 29 años y aparte de jugar en el Gasolero lo hizo en San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe e Instituto.

Por otro lado, Nicolás Orsini, quien quedó en libertad de acción, jugará en la Superliga tal como había sucedido anteriormente con Nicolás Miracco. El club que oficializó su llegada es Lanús. Leonardo Villalba, otro que se fue, también será parte de Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Los Guerreros no se retiran del mercado de pases y buscan la llegada de un volante central y otro que juegue por las bandas, en principio. Cabe destacar que junto a Magnín, llegaron: Francisco Molina, Fernando Núñez y Claudio Pombo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Una Bruja a la vista

Federico Vismara es uno de los apuntados por los Guerreros para reemplazar al lesionado Franco Leys. En las próximas horas habría novedades respecto al tema.

Dos que pusieron el gancho

Pablo Magnín firmó su contrato con los Guerreros y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo. Además, desde Olimpo, arribó el mediocampista Gabriel Graciani.

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

“Va a ser muy difícil de superar”

Vicentini mantuvo una entrevista exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo fueron los primeros entrenamientos y opinó sobre la vara alta que quedó del torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana