SARMIENTO (JUNIN)

29.11.18 08:47

“Nos sentimos incómodos”

Luego del empate sin goles ante Defensores de Belgrano, como visitante, Iván Delfino analizó el mismo y admitió que sus dirigidos pudieron acomodarse en el complemento.

El Verde es uno de los pocos invictos que quedan en el fútbol argentino esta temporada. El pasado lunes, igualó 0-0 frente al Dragón y quedó como líder junto a Chicago. El director técnico, Iván Delfino, dio sus sensaciones tras la acciones.

Del juego, comentó: “En el primer tiempo fuimos superados en todos los aspectos y contamos con la fortuna de las tapadas de Manu (Vicentini)”.

Y siguió: “Fue uno de los partidos en los que nos sentimos más incómodos. No pudimos asociarnos, ni generar juego. Arrancamos torcidos con las lesiones pero en general el partido fue malo”.

Aunque destacó: "Lo positivo es que volvimos a sumar y mantener el arco en cero. Tenemos que adaptarnos a cualquier cancha, así que eso no es una excusa, ellos jugaron rápido y nosotros recién lo acomodamos un poco en el segundo tiempo”.

“No hicimos pie en el encuentro para que el juego fuese favorable para nosotros y en el primer tiempo tuvimos la cuota de suerte para quedarnos con el arco en cero”, concluyó el DT.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana