Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“No siempre gana el que se lo merece”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Brown de Madryn y se mostró confiado: "Estamos tranquilos porque nos imponemos a lo rivales".

Publicada: 19/04/2019 11:48:30

Lecturas: 1615

El próximo domingo, el Verde recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y en caso de ganar se asegurará una final ante Arsenal; pero en caso de que lo haga y los de Sarandí no consigan tres puntos, ascenderá a la Superliga.

El golero, Vicentini dialogó, con Solo Ascenso y dio su parecer de por qué no han podido ganar en los cotejos anteriores. "Es una situación que venimos padeciendo en las últimas fechas: generamos mucho y no convertimos, pero nos llegan poco y nos convierten. Eso nos está costando puntos. Fuimos superiores a los rivales, pero solamente pudimos llevarnos una victoria de Adrogué ante Brown".

Sobre las situaciones de gol no aprovechadas, el arquero comentó: "Puede incidir el factor suerte, pero igualmente hay que ayudarla. Estamos pagando caro los errores mínimos. También nos imponemos en los partidos, pero al definir la pelota pasa cerca del palo, pega en el mismo o tenemos mala suerte en los penales. Tampoco se define un resultado por meter o errar un penal, pero a diferencia del otro semestre, donde llegábamos poco y convertíamos, ahora se da la inversa".

Y siguió: "A la vez te deja tranquilo porque no es que estamos jugando mal, sino que te falta ese plus que lo teníamos en la ronda anterior. Son cuestiones del fútbol y por eso es tan lindo: no siempre gana el que se lo merece".

Iván Delfino, minutos después de la derrota ante Chicago, se mostró confiado de cara al choque frente a Brown de Madryn y declaró que "el domingo lo coronamos", en referencia a la muy buena temporada que han realizado los Guerreros.

"Es lo que te comentaba, llegamos a esta situación haciéndolo muy bien. El plantel lo siente así y ante los empates que venimos sufriendo salimos a jugar de la misma manera al otro partido, porque no hay mucho por corregir, sino esperar que se nos abra el arco como contra Brown de Adrogué, que nos llevamos una victoria importantísima. Por eso está esa tranquilidad", opinó Vicentini respecto a las palabras del entrenador.

Por último, uno de los arqueros con la valla menos vencida del certamen, se refirió al próximo rival: "Ellos no están peleando por nada, pero eso tiene una doble mirada: pueden jugar más tranquilos y quizás el estar más relajados te pueden complicar más. Estamos confiados por nosotros, por eso declaramos lo que declaramos, no sólo el cuerpo técnico, sino los jugadores cuando nos miramos a la cara".

"Es una cuestión de detalles y por suerte depende de nosotros, no tenemos que mirar ningún resultado, porque si ganamos y Arsenal también lo hace, nos enfrentaremos en una final. Pero eso no está en nuestra la cabeza, sino en ganar el domingo, ya que así estaremos muy cerca de lo tan ansiado", finalizó Vicentini.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas