Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No pudo ser

El Verde se plantó y jugó un muy buen primer tiempo ante San Martín en Tucumán, pero careció de peso ofensivo, su rival fue efectivo y perdió por 2-0 como visitante.

Publicada: 25/02/2020 00:13:05

Lecturas: 2563

Este lunes, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, los Guerreros no pudieron frente al Santo y cayeron por 2-0 en Tucumán. Sobre el final del partido Pablo Magnin vio la roja en la visita.

El elenco dirigido por Iván Delfino se plantó de igual a igual y le complicó el partido de movida al Ciruja. En esa primera media hora donde fueron superiores, los de Junín no lograron generar peligro en el arco de Ignacio Arce y luego lo padecería.

Es que sobre el cierre de la primera mitad, cuando los de Sergio Gómez y Favio Orsi no habían inquietado a Manuel Vicentini, un córner ejecutado por Claudio Mosca encontró en soledad a Pier Barrios, quien de cabeza puso el 1-0 parcial.

En el complemento el local propuso un cotejo físico, realizó un verdadero cerrojo sobre su arco y salvo por remates de larga distancia, como uno de Claudio Pombo que desvío muy bien Ignacio Arce, no pudo generar situaciones de gol.

La más clara fue una pelota parada que ejecutó Ariel Cólzera y que cabeceó Wilfredo Olivera, su testazo tenía destino de gol pero nuevamente Arce respondió de maravillas y desvío la pelota al córner.

Cuando quedaban poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, el árbitro, Jorge Baliño, a instancias del línea, expulsó a Magnín por una clara agresión en la previa de una pelota parada. Delantero podría sufrir varias fechas de suspensión.

Sarmiento no pudo acercarse al líder de la zona y quedó tercero en la tabla de posiciones. En la próxima fecha intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas