SARMIENTO (JUNIN)

05.12.18 12:34

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

El Verde, junto a Nueva Chicago, es puntero de la B Nacional. En la última presentación, contra el Lobo jujeño, empataron 1-1 en el Eva Perón. Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel, habló luego del cotejo.

A la hora de realizar un análisis general, dijo: “En el primer tiempo se jugó bien, estábamos cómodos y si seguíamos de la misma manera en el segundo, el resultado iba a ser otro, pero el gol tempranero de ellos nos complicó”.

Y siguió: “Después del gol de ellos tuvimos que cambiar el esquema, se hizo un segundo tiempo apresurado para nosotros, que íbamos en procura del empate y ellos se replegaron. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado porque es un rival duro al que le convierten poco”.

Sarmiento presentó una formación sin tres piezas importantes por lesión: Yamil Garnier, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. El volante central, emitió su opinión los reemplazantes de los ausentes.

“Nico (Miracco), el Chino (Sanabria) y Martín (García) hicieron un buen partido. Lo rescatable es que más allá del cambio de nombres, la estructura se mantiene y el grupo está comprometido”, expresó.

A pesar del gran momento que tiene uno de los pocos invictos que quedan en el semestre, Farré, puso paños fríos: “No nos desvivimos por estar punteros, porque para nosotros es importante seguir sumando. Cada partido es una final y hay que seguir conservando la solidez y la mentalidad ganadora. Estamos contentos con este presente y sabemos que lo que viene va a ser difícil también".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

ESTUDIANTES

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

notasanteriores

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

Nueve por nueve

Pablo Magnín realizó su primera entrenamiento con la camiseta del Verde y se transformó en la cuarta incorporación. Además quedó definido el futuro de Nicolás Orsini.

“Va a ser muy difícil de superar”

Vicentini mantuvo una entrevista exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo fueron los primeros entrenamientos y opinó sobre la vara alta que quedó del torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana