SARMIENTO (JUNIN)

05.12.18 12:34

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

El Verde, junto a Nueva Chicago, es puntero de la B Nacional. En la última presentación, contra el Lobo jujeño, empataron 1-1 en el Eva Perón. Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel, habló luego del cotejo.

A la hora de realizar un análisis general, dijo: “En el primer tiempo se jugó bien, estábamos cómodos y si seguíamos de la misma manera en el segundo, el resultado iba a ser otro, pero el gol tempranero de ellos nos complicó”.

Y siguió: “Después del gol de ellos tuvimos que cambiar el esquema, se hizo un segundo tiempo apresurado para nosotros, que íbamos en procura del empate y ellos se replegaron. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado porque es un rival duro al que le convierten poco”.

Sarmiento presentó una formación sin tres piezas importantes por lesión: Yamil Garnier, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. El volante central, emitió su opinión los reemplazantes de los ausentes.

“Nico (Miracco), el Chino (Sanabria) y Martín (García) hicieron un buen partido. Lo rescatable es que más allá del cambio de nombres, la estructura se mantiene y el grupo está comprometido”, expresó.

A pesar del gran momento que tiene uno de los pocos invictos que quedan en el semestre, Farré, puso paños fríos: “No nos desvivimos por estar punteros, porque para nosotros es importante seguir sumando. Cada partido es una final y hay que seguir conservando la solidez y la mentalidad ganadora. Estamos contentos con este presente y sabemos que lo que viene va a ser difícil también".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

AFA

El enojo de Rondina

En la previa al encuentro desempate ante Sarmiento, Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, se mostró enojado por una publicidad. Enterate lo que dijo el Huevo al respecto.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Debuta en la Copa

El elenco mendocino jugará este martes frente a Midland en San Luis por los 32avos de final del certamen federal. Gabriel Gómez no confirmó los once titulares.

notasanteriores

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

másleídas