SARMIENTO (JUNIN)

05.12.18 12:34

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

El Verde, junto a Nueva Chicago, es puntero de la B Nacional. En la última presentación, contra el Lobo jujeño, empataron 1-1 en el Eva Perón. Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel, habló luego del cotejo.

A la hora de realizar un análisis general, dijo: “En el primer tiempo se jugó bien, estábamos cómodos y si seguíamos de la misma manera en el segundo, el resultado iba a ser otro, pero el gol tempranero de ellos nos complicó”.

Y siguió: “Después del gol de ellos tuvimos que cambiar el esquema, se hizo un segundo tiempo apresurado para nosotros, que íbamos en procura del empate y ellos se replegaron. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado porque es un rival duro al que le convierten poco”.

Sarmiento presentó una formación sin tres piezas importantes por lesión: Yamil Garnier, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. El volante central, emitió su opinión los reemplazantes de los ausentes.

“Nico (Miracco), el Chino (Sanabria) y Martín (García) hicieron un buen partido. Lo rescatable es que más allá del cambio de nombres, la estructura se mantiene y el grupo está comprometido”, expresó.

A pesar del gran momento que tiene uno de los pocos invictos que quedan en el semestre, Farré, puso paños fríos: “No nos desvivimos por estar punteros, porque para nosotros es importante seguir sumando. Cada partido es una final y hay que seguir conservando la solidez y la mentalidad ganadora. Estamos contentos con este presente y sabemos que lo que viene va a ser difícil también".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana