SARMIENTO (JUNIN)

05.12.18 12:34

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

El Verde, junto a Nueva Chicago, es puntero de la B Nacional. En la última presentación, contra el Lobo jujeño, empataron 1-1 en el Eva Perón. Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel, habló luego del cotejo.

A la hora de realizar un análisis general, dijo: “En el primer tiempo se jugó bien, estábamos cómodos y si seguíamos de la misma manera en el segundo, el resultado iba a ser otro, pero el gol tempranero de ellos nos complicó”.

Y siguió: “Después del gol de ellos tuvimos que cambiar el esquema, se hizo un segundo tiempo apresurado para nosotros, que íbamos en procura del empate y ellos se replegaron. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado porque es un rival duro al que le convierten poco”.

Sarmiento presentó una formación sin tres piezas importantes por lesión: Yamil Garnier, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. El volante central, emitió su opinión los reemplazantes de los ausentes.

“Nico (Miracco), el Chino (Sanabria) y Martín (García) hicieron un buen partido. Lo rescatable es que más allá del cambio de nombres, la estructura se mantiene y el grupo está comprometido”, expresó.

A pesar del gran momento que tiene uno de los pocos invictos que quedan en el semestre, Farré, puso paños fríos: “No nos desvivimos por estar punteros, porque para nosotros es importante seguir sumando. Cada partido es una final y hay que seguir conservando la solidez y la mentalidad ganadora. Estamos contentos con este presente y sabemos que lo que viene va a ser difícil también".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Sin diferencias

El elenco oriundo de Junín no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualaron en los dos cotejos amistosos que protagonizaron este sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana