SARMIENTO (JUNIN)

18.03.19 23:26

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la vigèsima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y el Cervecero no se sacaron diferencias en el estadio Eva Perón e igualaron 0-0. Tercer empate consecutivo para el local.

Lo buscó pero no pudo. Los de Iván Delfino tuvieron enfrente un rival que fue a buscar el punto y que se defendió prácticamente en todo el partido. A pesar de esto y sobre todo en la primera mitad los juninenses tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero por segundo partido consecutivo no lograr convertir.

Un tiro de larga distancia de Leonardo Villalba que devolvió el travesaño; una definición de zurda de Guillermo Farré dentro del área que se fue alta; otro remate de Villalba, esta vez dentro del área, que terminó desviado y una gran atajada de Marcos Ledesma, tras definición de Nicolás Castro, fueron las más claras del anfitrión en la primera mitad. Farré no terminó la misma por una molestia muscular.

En el complemento, a pesar de una arranque a todo trapo, los Guerreros empezaron a bajar la tensión y a pesar de que Delfino movió el banco y terminó con dos defensores en cancha, no encontraron los caminos y no pudieron lastimar a su rival que se conformó con el punto.

Sarmiento continúa como líder pero si Chicago derrota a Morón el próximo fin de semana se transformará en el nuevo líder de la categoría. El Verde, luego de cumplir con su fecha libre, visitará a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

NUEVA CHICAGO

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

notasanteriores

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

másleídas