SARMIENTO (JUNIN)

18.03.19 23:26

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la vigèsima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y el Cervecero no se sacaron diferencias en el estadio Eva Perón e igualaron 0-0. Tercer empate consecutivo para el local.

Lo buscó pero no pudo. Los de Iván Delfino tuvieron enfrente un rival que fue a buscar el punto y que se defendió prácticamente en todo el partido. A pesar de esto y sobre todo en la primera mitad los juninenses tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero por segundo partido consecutivo no lograr convertir.

Un tiro de larga distancia de Leonardo Villalba que devolvió el travesaño; una definición de zurda de Guillermo Farré dentro del área que se fue alta; otro remate de Villalba, esta vez dentro del área, que terminó desviado y una gran atajada de Marcos Ledesma, tras definición de Nicolás Castro, fueron las más claras del anfitrión en la primera mitad. Farré no terminó la misma por una molestia muscular.

En el complemento, a pesar de una arranque a todo trapo, los Guerreros empezaron a bajar la tensión y a pesar de que Delfino movió el banco y terminó con dos defensores en cancha, no encontraron los caminos y no pudieron lastimar a su rival que se conformó con el punto.

Sarmiento continúa como líder pero si Chicago derrota a Morón el próximo fin de semana se transformará en el nuevo líder de la categoría. El Verde, luego de cumplir con su fecha libre, visitará a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

notasanteriores

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

Nueve por nueve

Pablo Magnín realizó su primera entrenamiento con la camiseta del Verde y se transformó en la cuarta incorporación. Además quedó definido el futuro de Nicolás Orsini.

“Va a ser muy difícil de superar”

Vicentini mantuvo una entrevista exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo fueron los primeros entrenamientos y opinó sobre la vara alta que quedó del torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana