SARMIENTO (JUNIN)

13.11.18 22:31

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

+ Ficha del Partido

Este martes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde se imponía por 1-0 ante el Viaducto, en condición de local, cuando el estadio se quedó sin energía eléctrica y luego de esperar varios minutos, el cotejo fue suspendido.

Los dirigidos por Iván Delfino fueron superiores en el primer tiempo y allí hicieron la diferencia, con un gol de larga distancia de Leonardo Villalba.

Con la ventaja a favor se fueron al descanso y en el complemento, los Guerreros, con su característico rigor defensivo, cerró su arco, los minutos pasaban y el pitazo final del árbitro, Yael Falcón, estaba cada vez más cerca.

Sin embargo, a falta de 7´, un apagón eléctrico impidió que las acciones continúen desarrollándose. Luego de varios minutos de espera, el juez principal determinó la suspensión. Ahora, Sarmiento y Arsenal deberán jugar el tiempo restante, en día y horario a confirmar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

másleídas

Lo mas leído de la semana