SARMIENTO (JUNIN)

13.11.18 22:31

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

+ Ficha del Partido

Este martes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde se imponía por 1-0 ante el Viaducto, en condición de local, cuando el estadio se quedó sin energía eléctrica y luego de esperar varios minutos, el cotejo fue suspendido.

Los dirigidos por Iván Delfino fueron superiores en el primer tiempo y allí hicieron la diferencia, con un gol de larga distancia de Leonardo Villalba.

Con la ventaja a favor se fueron al descanso y en el complemento, los Guerreros, con su característico rigor defensivo, cerró su arco, los minutos pasaban y el pitazo final del árbitro, Yael Falcón, estaba cada vez más cerca.

Sin embargo, a falta de 7´, un apagón eléctrico impidió que las acciones continúen desarrollándose. Luego de varios minutos de espera, el juez principal determinó la suspensión. Ahora, Sarmiento y Arsenal deberán jugar el tiempo restante, en día y horario a confirmar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

notasanteriores

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana