SARMIENTO (JUNIN)

13.11.18 22:31

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

+ Ficha del Partido

Este martes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde se imponía por 1-0 ante el Viaducto, en condición de local, cuando el estadio se quedó sin energía eléctrica y luego de esperar varios minutos, el cotejo fue suspendido.

Los dirigidos por Iván Delfino fueron superiores en el primer tiempo y allí hicieron la diferencia, con un gol de larga distancia de Leonardo Villalba.

Con la ventaja a favor se fueron al descanso y en el complemento, los Guerreros, con su característico rigor defensivo, cerró su arco, los minutos pasaban y el pitazo final del árbitro, Yael Falcón, estaba cada vez más cerca.

Sin embargo, a falta de 7´, un apagón eléctrico impidió que las acciones continúen desarrollándose. Luego de varios minutos de espera, el juez principal determinó la suspensión. Ahora, Sarmiento y Arsenal deberán jugar el tiempo restante, en día y horario a confirmar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

notasanteriores

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

Va por la Lepra

Este sábado en condición de visitante, el elenco de Junín e medirá ante Independiente Rivadavia por la ida de la semifinal del Reducido. Iván Defino confirmó el equipo.

¡Está en semis!

El Verde perdió por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, pero gracias a la ventaja deportiva pudo acceder a semifinales. Benegas marcó el gol del Tricolor.

Por el otro paso

Sarmiento se quedó con la ida en Adrogué, pero ahora tendrá que mantener la ventaja cuando reciba a Brown en Junín para meterse en semifinales. Iván Delfino hará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana