Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No es ningún Verde

El conjunto juninense goleó en condición de local a Gimnasia de Mendoza por 4-1, estiró su invicto en el semestre y se convirtió en puntero absoluto de la zona B.

Publicada: 24/09/2019 07:35:08

Lecturas: 1683

Este lunes, en el cierre de la sexta fecha del torneo de la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Verde se impuso por 4-1 al Pituco, sigue invicto en la temporada y quedó como líder de su grupo.

A pesar de ser las primeras jornadas del certamen y de estar en formación, ya que cambió muchos jugadores de mitad de cancha para adelante y de todavía no tener un once ideal, los Guerreros avanzan a paso firme en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ante un contrincante que llegaba golpeado, el anfitrión comenzó mal, ya que se vio abajo en el marcador pasada la media hora del período inicial, debido al gol de Ignacio Morales. Con el 1-0 a favor de los mendocinos se fueron al descanso.

En el complemento los de Delfino fueron efectivos y antes de los 15´ dieron vuelta el resultado con goles de Sergio Quiroga y Ariel Colzera. Sobre el final, Pablo Magnín y Maximiliano Fornari pusieron el 4-1 final.

Gran triunfo de Sarmiento, que con 14 puntos mira a todos desde arriba. Ganó cuatro y empato dos cotejos de los seis que disputó, es uno de los tres equipos de la categoría que aún no perdieron y en la próxima fecha visitará a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas