Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

Publicada: 02/12/2018 12:18:33

Lecturas: 615

El sábado, por la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y el Lobo no se sacaron diferencias en Junín e igualaron 1-1. Nicolás Miracco (foto) de penal, marcó para el local, que terminó con 10 por la expulsión de Wilfredo Olivera.

Los dirigidos por Iván Delfino no pudieron imponerse nuevamente ni en el resultado, ni en el juego. Frente a un rival comprometido con el descenso, empató 1-1 en su reducto y si bien quedó como puntero absoluto, deberá ajustar detalles de cara al cierre de la temporada.

El encuentro frente a los jujeños fue cerrado y contó con muy pocas situaciones de gol. La visita, aprovechó una de esas en el comienzo del complemento y Jorge Sanabria la cambió por gol. Cuando el complemento empezaba a llegar el epílogo, Miracco, de penal, logró la igualdad.

En la jugada del penal, el marcador central, Sebastián Sánchez, vio la tarjeta roja para los de Carlos Morales Santos. Luego del gol, Willy Olivera vio la roja directa y ambos finalizaron el cotejo con diez hombres.

De esta manera, Sarmiento llegó a 26 puntos, sigue invicto y mira a todos desde arriba. Tendrá más de una semana por delante para preparar su compromiso final, en el 2018, cuando visite a Santamarina de Tandil, contienda en la que podría retornar Nicolás Orsini.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas