SARMIENTO (JUNIN)

02.12.18 12:18

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y el Lobo no se sacaron diferencias en Junín e igualaron 1-1. Nicolás Miracco (foto) de penal, marcó para el local, que terminó con 10 por la expulsión de Wilfredo Olivera.

Los dirigidos por Iván Delfino no pudieron imponerse nuevamente ni en el resultado, ni en el juego. Frente a un rival comprometido con el descenso, empató 1-1 en su reducto y si bien quedó como puntero absoluto, deberá ajustar detalles de cara al cierre de la temporada.

El encuentro frente a los jujeños fue cerrado y contó con muy pocas situaciones de gol. La visita, aprovechó una de esas en el comienzo del complemento y Jorge Sanabria la cambió por gol. Cuando el complemento empezaba a llegar el epílogo, Miracco, de penal, logró la igualdad.

En la jugada del penal, el marcador central, Sebastián Sánchez, vio la tarjeta roja para los de Carlos Morales Santos. Luego del gol, Willy Olivera vio la roja directa y ambos finalizaron el cotejo con diez hombres.

De esta manera, Sarmiento llegó a 26 puntos, sigue invicto y mira a todos desde arriba. Tendrá más de una semana por delante para preparar su compromiso final, en el 2018, cuando visite a Santamarina de Tandil, contienda en la que podría retornar Nicolás Orsini.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

Mantener el invicto y la punta

El Verde visitará el próximo domingo a Temperley con la intención de seguir en la cima del torneo de la B Nacional. Vuelven Farré, Castet y Landa se lo pierde por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana