SARMIENTO (JUNIN)

02.12.18 12:18

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y el Lobo no se sacaron diferencias en Junín e igualaron 1-1. Nicolás Miracco (foto) de penal, marcó para el local, que terminó con 10 por la expulsión de Wilfredo Olivera.

Los dirigidos por Iván Delfino no pudieron imponerse nuevamente ni en el resultado, ni en el juego. Frente a un rival comprometido con el descenso, empató 1-1 en su reducto y si bien quedó como puntero absoluto, deberá ajustar detalles de cara al cierre de la temporada.

El encuentro frente a los jujeños fue cerrado y contó con muy pocas situaciones de gol. La visita, aprovechó una de esas en el comienzo del complemento y Jorge Sanabria la cambió por gol. Cuando el complemento empezaba a llegar el epílogo, Miracco, de penal, logró la igualdad.

En la jugada del penal, el marcador central, Sebastián Sánchez, vio la tarjeta roja para los de Carlos Morales Santos. Luego del gol, Willy Olivera vio la roja directa y ambos finalizaron el cotejo con diez hombres.

De esta manera, Sarmiento llegó a 26 puntos, sigue invicto y mira a todos desde arriba. Tendrá más de una semana por delante para preparar su compromiso final, en el 2018, cuando visite a Santamarina de Tandil, contienda en la que podría retornar Nicolás Orsini.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana