SARMIENTO (JUNIN)

02.12.18 12:18

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y el Lobo no se sacaron diferencias en Junín e igualaron 1-1. Nicolás Miracco (foto) de penal, marcó para el local, que terminó con 10 por la expulsión de Wilfredo Olivera.

Los dirigidos por Iván Delfino no pudieron imponerse nuevamente ni en el resultado, ni en el juego. Frente a un rival comprometido con el descenso, empató 1-1 en su reducto y si bien quedó como puntero absoluto, deberá ajustar detalles de cara al cierre de la temporada.

El encuentro frente a los jujeños fue cerrado y contó con muy pocas situaciones de gol. La visita, aprovechó una de esas en el comienzo del complemento y Jorge Sanabria la cambió por gol. Cuando el complemento empezaba a llegar el epílogo, Miracco, de penal, logró la igualdad.

En la jugada del penal, el marcador central, Sebastián Sánchez, vio la tarjeta roja para los de Carlos Morales Santos. Luego del gol, Willy Olivera vio la roja directa y ambos finalizaron el cotejo con diez hombres.

De esta manera, Sarmiento llegó a 26 puntos, sigue invicto y mira a todos desde arriba. Tendrá más de una semana por delante para preparar su compromiso final, en el 2018, cuando visite a Santamarina de Tandil, contienda en la que podría retornar Nicolás Orsini.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

másleídas

Lo mas leído de la semana