SARMIENTO (JUNIN)

10.10.17 08:51

No arranca

El Verde volvió a dejar unidades en el camino en condición de local: el lunes no pudo romper el cero ante Gimnasia de Jujuy, en lo que fue el debut oficial de Iván Delfino.

+ Ficha del Partido

Por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Junín empató 0-0 en su estadio frente al Lobo jujeño.

El dueño de casa venía de sufrir un golpe duro por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, lo que imposibilitó que Fernando Quiroz continuará como entrenador. Con Delfino ya sentado en el banco de suplentes, el pasado lunes quería darle una alegría a su gente.

En frente tuvo a un rival que está en un buen momento. El partido se tornó friccionado y con imprecisiones a la hora de atacar por ambos bandos.

Ignacio Cacheiro para el anfitrión y Renzo Tesuri para los conducidos por Martín Astudillo fueron las cartas que ilusionaban con romper la parda, pero en las situaciones claras con las que los juninenses contaron, el arquero Javier Burrai respondió con creces.

De esta manera, Sarmiento suma dos puntos en tres presentaciones. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Lomas de Zamora para medirse con Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

notasanteriores

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana