SARMIENTO (JUNIN)

10.10.17 08:51

No arranca

El Verde volvió a dejar unidades en el camino en condición de local: el lunes no pudo romper el cero ante Gimnasia de Jujuy, en lo que fue el debut oficial de Iván Delfino.

+ Ficha del Partido

Por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Junín empató 0-0 en su estadio frente al Lobo jujeño.

El dueño de casa venía de sufrir un golpe duro por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, lo que imposibilitó que Fernando Quiroz continuará como entrenador. Con Delfino ya sentado en el banco de suplentes, el pasado lunes quería darle una alegría a su gente.

En frente tuvo a un rival que está en un buen momento. El partido se tornó friccionado y con imprecisiones a la hora de atacar por ambos bandos.

Ignacio Cacheiro para el anfitrión y Renzo Tesuri para los conducidos por Martín Astudillo fueron las cartas que ilusionaban con romper la parda, pero en las situaciones claras con las que los juninenses contaron, el arquero Javier Burrai respondió con creces.

De esta manera, Sarmiento suma dos puntos en tres presentaciones. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Lomas de Zamora para medirse con Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana