Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Necesita volver a ganar

El elenco juninense se presentará el próximo lunes en condición de local ante Instituto, rival al que buscará doblegar para ponerle punto final al 2017, con una alegría.

Publicada: 10/12/2017 12:10:13

Lecturas: 717

El venidero lunes, en el marco de la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Verde y la Gloria medirán fuerzas a partir de las 21.05 horas, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña.

El dueño de casa viene de caer por 3-0 frente a Almagro en José Ingenieros. Sabe que el rendimiento en el certamen no ha sido para nada positivo (está fuera de la clasificación al Reducido y en zona de descenso) y que no puede dejar escapar más puntos en casa.

Para esta presentación, el entrenador Iván Delfino tiene en mente realizar cuatro modificaciones. Lucas Landa ingresaría por Matías Sarulyte; Fermín Antonini por Ariel Kippes, lo que produciría que Yamil Garnier juegue de lateral derecho; mientras que en ataque, Patricio Vidal y Nicolás Miracco serían los referentes ofensivos, relegando a Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

En consecuencia, los once futbolistas de Sarmiento serían: Fernando Pellegrino; Garnier, Javier Capelli, Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Antonini, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Vidal y Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas