Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Mete mano

Los Guerreros tendrán un duro desafío en el Eva Perón, este domingo, cuando reciban a Tigre. Iván Delfino hará un par de modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 19/10/2019 15:21:01

Lecturas: 920

Este domingo, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Verde y el Matador se verán las caras en territorio juninense en un cotejo perteneciente a la décima fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino, en su última presentación, empataron 1-1 frente a Brown de Adrogué, resultado que les permite seguir en la cima de la tabla. Ahora, frente a los de Néstor Gorosito, intentarán seguir invictos y afianzados como líderes absolutos.

En el armado del equipo, según se observó en la última práctica de fútbol, el DT introducirá dos cambios. Claudio Pombo reemplazará a Fabio Vázquez, mientras que Maximiliano Fornari actuará en lugar de Fernando Nuñez.

En consecuencia, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Pombo; Fornari y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas