Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Más nombres

El Verde hasta ahora cerró la incorporación de Franco Leys, aunque en las últimas horas suenan con fuerza Ariel Colzera, Nicolás Castro y Wilfredo Olivera para incorporarse.

Publicada: 03/07/2018 09:55:18

Lecturas: 1324

Los Guerreros, al igual que todos los equipos de la B Nacional, se encuentran en pleno armado del plantel para afrontar el próximo campeonato. Hasta el momento, concretaron la incorporación de Franco Leys, mediocampista de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

Otro de los futbolistas que podría arribar es el defensor, Wilfredo Olivera (foto), con quien se mantienen charlas desde hace varios días, además de los mediocampistas, Ariel Colzera y Nicolás Castro.

Colzera también viene de jugar en el Decano de Gualeguaychú y con sus 32 años, tiene una vasta trayectoria en la espalda. Temperley, Crucero del Norte y Santiago Wanderers de Chile, fueron sus clubes antes de arribar al elenco entrerriano.

Por el lado de Nicolás Castro, tiene 28 años y en la temporada pasada jugó en Quilmes. Surgió de Juventud Unida de San Luis y también fue participe de equipos como Crucero del Norte y Unión de Mar del Plata.

En caso de cerrar estos refuerzos, los dirigentes no se retirarían del mercado de pases e irían en busca de al menos 3 fichajes más. Un arquero, un defensor y un delantero son las prioridades. Además, está latente el sueño de que Lucas Passerini se sume nuevamente desde Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas