Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Mantiene una duda

El conjunto de Junín jugará el próximo domingo en condición de local frente a Instituto con el objetivo de dar el primer paso hacia el ascenso en el arranque del Reducido.

Publicada: 05/05/2018 13:36:35

Lecturas: 846

El venidero domingo, desde las 15.05 horas y con el arbitraje de Ramiro López, los Guerreros y la Gloria medirán fuerzas en territorio juninense, en el marco de los cuartos de final del Reducido del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de derrotar, por la mínima diferencia, a Boca Unidos en Corrientes, resultado que les permitió meterse en el G8 y finalizar la fase regular del certamen, en el quinto puesto de la tabla. Esto no solo le permitirá actuar como anfitrión, sino que también, en caso de empate, avanzará automáticamente a las semifinales.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador del Verde, mantiene una duda en la zona de mediocampistas. Lo seguro es que Nicolás Rinaldi saldrá de la alineación titular, pero todavía no se ha definido quién será su reemplazante: entre Renzo Spinaci y Sergio Quiroga, se disputan el puesto vacante.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento, serán: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Spinaci o Quiroga, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas