Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Mantener el invicto y la punta

El Verde visitará el próximo domingo a Temperley con la intención de seguir en la cima del torneo de la B Nacional. Vuelven Farré, Castet y Landa se lo pierde por lesión.

Publicada: 09/02/2019 14:22:23

Lecturas: 609

El venidero domingo, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el conjunto juninense y el Gasolero se enfrentarán en el Afredo Beranger, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino, en su debut en este 2019, empataron 1-1 como local ante Instituto. Saben que deben recuperar las unidades perdidas para que no se le acerquen sus perseguidores e intentará hacerlo frente al Cele.

En el armado del equipo, el DT no podrá contar con Lucas Landa, por molestias musculares. Su lugar lo ocupará Ariel Kippes. Además, tácticamente Delfino decidió que Guillermo Farré y Facundo Castet reemplacen a Sergio Quiroga y Guillermo Sotelo respectivamente.

Con este panorama, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Kippes, Castet; Matías Garrido, Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

El resto de los concentrados, son: Facundo Daffonchio, Sotelo, Juan Antonini, Juan Caviglia, Quiroga, Leonardo Villalba, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas