Primera Nacional | SARMIENTO (JUNIN)

Los primeros movimientos

Los Guerreros realizaron su primer amistoso formal de la pretemporada al enfrentarse con Agropecuario en Carlos Casares. Los de Junín consiguieron un triunfo y un empate.

Publicada: 25/07/2019 09:30:27

Lecturas: 1019

El equipo dirigido por Iván Delfino continúa con su puesta a punto y en esta oportunidad se midió en un cotejo preparatorio contra un contrincante que también afrontará la Primera Nacional.

Frente a Agropecuario, los juninenses empataron sin goles con la base de titular. La formación fue: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Fermín Antonini, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

En el complemento saltaron a la cancha: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Laureano Puñet; Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Federico Vismara, Bruno Liuzzi; Benjamín Borasi y Fernando Nuñez. Ellos ganaron 2-0 con goles de Borasi y Liuzzi.

El próximo sábado será el desquite en territorio juninense. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Fernando Chiófalo está a la búsqueda de un delantero, hoy por hoy la única prioridad del cuerpo técnico en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas