Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Los jugadores se adaptaron rápido”

El entrenador del Verde, Iván Delfino, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al muy buen andar que tienen sus dirigidos en el campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 27/10/2019 17:29:11

Lecturas: 1106

Si bien esta semana los Guerreros perdieron la punta de la tabla de posiciones en manos de San Martín de Tucumán, nuevamente son uno de los protagonistas de la divisional de la mano de Iván Delfino. El DT en cuestión, habló con Solo Ascenso y se refirió al tema.

Sobre el parate que hubo este fin de semana debido a las elecciones, el entrenador manifestó: "Esta semana larga nos favorece a todos, porque da más tiempo para trabajar y también te permite descansar un poco tanto desde lo físico, como de lo mental".

A la hora de opinar sobre cómo su equipo atraviesa el semestre, Delfino dijo: "El presente es bueno. Arrancamos bien, el equipo se sigue afianzando y apuntamos a seguir creciendo en esta dura Primera Nacional".

Y siguió: "Los resultados van acompañando y lo importante es que los jugadores nuevos se adaptaron rápido al grupo y a la idea, eso es importante y cuesta mucho lograrlo en tan poco tiempo. El equipo está bien, con confianza, pero esto es largo y hay que estar tranquilos y seguir sumando".

Por último se refirió a Defensores de Belgrano, el próximo rival de Sarmiento: "Es uno de los equipos más duros de la categoría, como lo son todos, pero cuenta con jugadores de experiencia en todas las líneas y eso es muy importante. Además en su cancha siempre es complicado jugar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas