Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Lo quiere bajar

El conjunto juninense visitará este viernes a Almagro con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen a tiro del único líder del certamen. Sanabria ingresaría por Garro.

Publicada: 28/09/2018 07:21:54

Lecturas: 772

Este viernes, desde las 15.35 horas, el Verde y el Tricolor se verán las caras en José Ingenieros en un encuentro perteneciente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Héctor Paletta.

Los dirigidos por Iván Delfino, en su última presentación, empataron frente a Central Córdoba de Santiago del Estero como anfitrión. En esta oportunidad intentará hacer valer esa unidad y prenderse en la pelea por el primer puesto.

Para el partido en cuestión, el entrenador, Iván Delfino, tiene en mente realizar una modificación en la zona de mediocampistas. Daniel Garro perdería su lugar por el sector izquierdo y Gabriel Sanabria lo reemplazaría.

De esta manera, los once de Sarmiento, serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Sanabria; Ariel Colzera y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas