SARMIENTO (JUNIN)

04.12.18 22:15

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

Además de las dos incorporaciones que se pueden realizar por reglamento, el elenco juninense, uno de los protagonistas del certamen de la B Nacional, podrá fichar a un tercer futbolista debido a la grave lesión que sufrió Cólzera ante Defensores de Belgrano.

El experimentado Román Martínez, que recientemente estuvo en Morón, el club de sus amores, pero en donde rescindió a la mitad del campeonato, es uno de los jugadores que empezó a sonar para arribar al cuadro dirigido por Iván Delfino.

A pesar del buen momento futbolístico que atraviesa Sarmiento, San Martín de Tucumán también buscaría contar con los servicios del ex Lanús, Estudiantes de La Plata, Tigre, Arsenal y el fútbol español. Posteriormente al cierre del semestre, el próximo fin de semana, podrían haber novedades certeras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

Con variantes obligadas y un debut

Los Guerreros buscarán seguir en la cima del campeonato de la B Nacional cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. Garnier, Cólzera y Orsini se lo perderán por estar lesionados.

másleídas

Lo mas leído de la semana