SARMIENTO (JUNIN)

11.10.17 10:52

“Les falta confianza”

Iván Delfino analizó el encuentro en el que debutó como entrenador del Verde y en el cual su elenco empató frente a Gimnasia de Jujuy. "El resultado está bien", expresó.

El pasado lunes, Sarmiento no pudo ante el Lobo en condición y empataron sin goles. Luego del encuentro, el flamante entrenador del equipo juninense, Iván Delfino, dialogó con los colegas de Radio Uno Junín.

Sobre lo observado del otro lado de la línea de cal, remarcó: “El resultado está bien, por que el partido fue malo, trabado y luchado. Rescato la concentración y el orden, aunque eso sólo no alcanza. Hubo una situación clara por lado”.

Y agregó: “Es necesario sumar de a tres y para eso hay que tener más compromiso al generar
juego. Está costando crear ocasiones de gol. Hoy (por el lunes) fue previsible lo que hicimos en ataque".

También se refirió a lo que buscó con algunas variantes realizadas: “Dentro de lo que teníamos que hacer, que era que (Diego) Auzqui no se lanzara, lo logramos. Fermín (Antonini) tiene menos experiencia en el puesto, pero da más dinámica. (Ignacio) Cacheiro nos dio más intensidad y rompimiento en el uno contra uno”

Por último, también explicó cómo vio a sus futbolistas en las pocas prácticas previas al cotejo con el cuadro de Martín Astudillo: “Encontramos un plantel con ganas, aunque le falta confianza y eso se lo tenemos que dar nosotros. Vamos a tratar de hacer un equipo más corto para atacar y defender, y movernos en espacios reducidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

notasanteriores

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

Sin ventaja

El Verde jugó un buen encuentro frente a Brown de Adrogué en condición de local sin embargo no le alcanzó para ponerse al frente de la serie de las semifinales del Reducido.

“Todavía no logramos nada”

En la previa del encuentro que los Guerreros protagonizarán con Brown de Adrogué por las semifinales del Reducido, Renzo Spinaci habló sobre el juego y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana