SARMIENTO (JUNIN)

11.10.17 10:52

“Les falta confianza”

Iván Delfino analizó el encuentro en el que debutó como entrenador del Verde y en el cual su elenco empató frente a Gimnasia de Jujuy. "El resultado está bien", expresó.

El pasado lunes, Sarmiento no pudo ante el Lobo en condición y empataron sin goles. Luego del encuentro, el flamante entrenador del equipo juninense, Iván Delfino, dialogó con los colegas de Radio Uno Junín.

Sobre lo observado del otro lado de la línea de cal, remarcó: “El resultado está bien, por que el partido fue malo, trabado y luchado. Rescato la concentración y el orden, aunque eso sólo no alcanza. Hubo una situación clara por lado”.

Y agregó: “Es necesario sumar de a tres y para eso hay que tener más compromiso al generar
juego. Está costando crear ocasiones de gol. Hoy (por el lunes) fue previsible lo que hicimos en ataque".

También se refirió a lo que buscó con algunas variantes realizadas: “Dentro de lo que teníamos que hacer, que era que (Diego) Auzqui no se lanzara, lo logramos. Fermín (Antonini) tiene menos experiencia en el puesto, pero da más dinámica. (Ignacio) Cacheiro nos dio más intensidad y rompimiento en el uno contra uno”

Por último, también explicó cómo vio a sus futbolistas en las pocas prácticas previas al cotejo con el cuadro de Martín Astudillo: “Encontramos un plantel con ganas, aunque le falta confianza y eso se lo tenemos que dar nosotros. Vamos a tratar de hacer un equipo más corto para atacar y defender, y movernos en espacios reducidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

Arranca en el Sur

La ilusión de ascenso del conjunto juninense comenzará a escribirse en Bahía Blanca, cuando enfrente a Olimpo el próximo 25 de agosto en el marco del torneo de la B Nacional.

Ensayo en Carlos Casares

Los Guerreros jugaron su segundo encuentro preparatorio de la semana, esta vez, frente a Agropecuario en Carlos Casares. El partido finalizó empatado sin goles.

Mbappé saludó a los Guerreros

El delantero del PSG y que acaba de salir campeón del Mundo con la selección francesa, mandó saludos a la institución de Junín junto a Luis Marcos Ferrer, campeón en el 96´.

“El balance fue muy bueno”

Nicolás Miracco, delantero que continúa del torneo pasado, dio detalles de la pretemporada del Verde y porqué decidió seguir. “Nunca estuve tan cerca de un ascenso”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana