SARMIENTO (JUNIN)

11.10.17 10:52

“Les falta confianza”

Iván Delfino analizó el encuentro en el que debutó como entrenador del Verde y en el cual su elenco empató frente a Gimnasia de Jujuy. "El resultado está bien", expresó.

El pasado lunes, Sarmiento no pudo ante el Lobo en condición y empataron sin goles. Luego del encuentro, el flamante entrenador del equipo juninense, Iván Delfino, dialogó con los colegas de Radio Uno Junín.

Sobre lo observado del otro lado de la línea de cal, remarcó: “El resultado está bien, por que el partido fue malo, trabado y luchado. Rescato la concentración y el orden, aunque eso sólo no alcanza. Hubo una situación clara por lado”.

Y agregó: “Es necesario sumar de a tres y para eso hay que tener más compromiso al generar
juego. Está costando crear ocasiones de gol. Hoy (por el lunes) fue previsible lo que hicimos en ataque".

También se refirió a lo que buscó con algunas variantes realizadas: “Dentro de lo que teníamos que hacer, que era que (Diego) Auzqui no se lanzara, lo logramos. Fermín (Antonini) tiene menos experiencia en el puesto, pero da más dinámica. (Ignacio) Cacheiro nos dio más intensidad y rompimiento en el uno contra uno”

Por último, también explicó cómo vio a sus futbolistas en las pocas prácticas previas al cotejo con el cuadro de Martín Astudillo: “Encontramos un plantel con ganas, aunque le falta confianza y eso se lo tenemos que dar nosotros. Vamos a tratar de hacer un equipo más corto para atacar y defender, y movernos en espacios reducidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

NUEVA CHICAGO

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

notasanteriores

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

Se quedó con un partidazo

Catarata de goles en Jáuregui: el Verde se había puesto en ventaja pero después se lo dieron vuelta, sin embargo reaccionó en el complemento y superó por 5-3 a Flandria.

A seguir por la senda positiva

El conjunto oriundo de Junín se presentará el próximo sábado en Jauregui donde se verá las caras con Flandria: los de Iván Delfino buscan su segunda victoria al hilo.

“Demostramos una madurez importante”

El capitán del Verde, Yamil Garnier, autor del primer gol de la victoria frente a Agropecuario, demostró satisfacción por el triunfo. "Hay que seguir así", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana