Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Les falta confianza”

Iván Delfino analizó el encuentro en el que debutó como entrenador del Verde y en el cual su elenco empató frente a Gimnasia de Jujuy. "El resultado está bien", expresó.

Publicada: 11/10/2017 10:52:18

Lecturas: 888

El pasado lunes, Sarmiento no pudo ante el Lobo en condición y empataron sin goles. Luego del encuentro, el flamante entrenador del equipo juninense, Iván Delfino, dialogó con los colegas de Radio Uno Junín.

Sobre lo observado del otro lado de la línea de cal, remarcó: “El resultado está bien, por que el partido fue malo, trabado y luchado. Rescato la concentración y el orden, aunque eso sólo no alcanza. Hubo una situación clara por lado”.

Y agregó: “Es necesario sumar de a tres y para eso hay que tener más compromiso al generar
juego. Está costando crear ocasiones de gol. Hoy (por el lunes) fue previsible lo que hicimos en ataque".

También se refirió a lo que buscó con algunas variantes realizadas: “Dentro de lo que teníamos que hacer, que era que (Diego) Auzqui no se lanzara, lo logramos. Fermín (Antonini) tiene menos experiencia en el puesto, pero da más dinámica. (Ignacio) Cacheiro nos dio más intensidad y rompimiento en el uno contra uno”

Por último, también explicó cómo vio a sus futbolistas en las pocas prácticas previas al cotejo con el cuadro de Martín Astudillo: “Encontramos un plantel con ganas, aunque le falta confianza y eso se lo tenemos que dar nosotros. Vamos a tratar de hacer un equipo más corto para atacar y defender, y movernos en espacios reducidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas