Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Las dificultades de Delfino

El técnico del Verde tendrá varias bajas importantes para el debut, entre ellas, las de tres de los cuatro integrantes de su defensa. Enterate quiénes serían los debutantes.

Publicada: 14/08/2019 23:11:08

Lecturas: 1385

El próximo sábado, a partir de las 15.30 horas, los Guerreros y el Aurinegro se enfrentarán en territorio juninense en lo que será el arranque del campeonato de la Primera Nacional para los de Iván Delfino.

Justamente el entrenador del Verde tendrá un duro desafío en el armado de su formación. La primera dificultad se conocía desde el final del torneo anterior ya que en el partido definitorio frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Lucas Landa llegó a la quinta amarilla. A esto, durante la pretemporada, se le sumó la grave lesión de Franco Leys.

Posiblemente a esa lista haya que agregarles a Wilfredo Olivera y Gabriel Graciani. Willy tiene un esguince de tobillo y el volante se recupera de un desgarro, por lo que están casi descartados para enfrentarse con los de Tandil. Cabe recordar que esta semana Yamil Garnier fue operado de los meniscos de una de sus rodillas y estará varios meses afuera de las canchas.

En consecuencia, según la primera prueba de esta semana, los once de Sarmiento podrían ser: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet; Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas