Primera Nacional | Sarmiento de Junín

La radiografía del Verde

Los Guerreros tendrán un mercado de pases austero debido a las complicaciones económicas de esta temporada. Maxi Fornari se irá a jugar al fútbol ecuatoriano.

Publicada: 05/01/2020 14:54:30

Lecturas: 2066

El equipo dirigido por Iván Delfino ya comenzó con su pretemporada, con el objetivo de mejorar lo hecho en el 2019 y poder dar el salto nuevamente a la Superliga.

El mercado de pases hasta el momento estuvo quieto para los de Junín. Es que las finanzas en el club, como sucede en el país, no pasan por su mejor situación y a los jugadores se les adeuda los salarios de noviembre y diciembre. La idea es ponerse al día y luego evaluar si la situación ayuda para traer algún fichaje.

En cuanto a bajas, en las últimas horas se confirmó que Maximiliano Fornari será el primero en emigrar. Al futbolista le surgió la posibilidad de emigrar al Mushuc Runa de Ecuador y lo hará en carácter de cedido. Por otro que hubo sondeos fue por Sergio Quiroga, quien se mencionó para emigrar hacia Talleres de Córdoba, aunque no hubo ofertas formales. Lo mismo ocurre con Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas