Primera Nacional | Sarmiento de Junín

La pelota siempre al “9”

Nicolás Orsini fue el futbolista más destacado del Verde, puntero de la B Nacional y único invicto que tiene el ascenso argentino. ¿Seguirá si lo tientan desde la Superliga?

Publicada: 17/12/2018 13:13:37

Lecturas: 1523

A diferencias del semestre anterior, el elenco de Iván Delfino comenzó el campeonato con el pie derecho y pudo mantenerlo el resto del semestre. Tal es así que no perdió ningún cotejo y logró sacarle cuatro puntos de ventaja a su perseguidor inmediato, Nueva Chicago.

El jugador que salió de la media en los Guerreros fue su goleador, Nicolás Orsini. El hombre que se sumó desde el fútbol paraguayo y que ha jugado en varios países exóticos, convirtió nueve tantos a lo largo de las 13 fechas disputadas. Cabe destacar que la última no estuvo presente por un esguince de tobillo.

Al igual que sucede con Pablo Vegetti, el máximo artillero del torneo y que desde su entorno admitieron haber recibido sondeos de categorías mayores, en Sarmiento se encendieron las alarmas por posibles ofertas que pueda recibir Orsini. Sin embargo, el artillero cumpliría su contrato que vence en junio de 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas