Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“La expulsión rompió lo que planeamos”

Nicolás Orsini realizó declaraciones luego del empate que el Verde obtuvo frente a Agropecuario, en Carlos Casares, donde jugó gran parte del cotejo con diez hombres.

Publicada: 06/11/2018 12:50:25

Lecturas: 874

Los dirigidos por Iván Delfino lograron sobreponerse a un difícil contexto, sumaron un punto ante un rival de jerarquía y se mantuvieron en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego del encuentro, la figura de los Guerreros en la temporada, Orsini, expuso sus sensaciones.

“La expulsión de Guille (Guillermo Farré) rompió todo lo que planeamos en la semana. Nos costó proponer y nos tuvimos que reacomodar en el fondo para salir de contra. Rescato el esfuerzo del equipo, que nos hace llevarnos un punto muy importante. El equipo se mostró unido y fuerte”, expresó el atacante.

Además, dijo: “Hubo dos jugadas polémicas en las que para mí me cometieron penal. Igual son situaciones del partido y uno se queda con bronca, pero ya está”.

Orsini, por momentos, tuvo que desenvolverse en la zona de mediocampista. “Juego para el equipo y hago lo que me pida el técnico, quien convierta no es lo importante. Hoy (por el lunes) jugué de volante y si me toca es una posición que conozco", acotó.

Y cerró: "Estamos contentos por lo que venimos logrando. Vamos a trabajar esta semana para seguir con esta racha, quedarnos con los tres puntos y que el punto de hoy valga".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas