SARMIENTO (JUNIN)

12.01.19 17:13

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Fue un sábado cargado en el mundo Sarmiento. Es que además de haber disputado su primer amistoso de la pretemporada, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la segunda incorporación quedó confirmada.

Se trata del enganche, Matías Garrido, proveniente de Patronato de Paraná. El jugador que brilló de la mano de Delfino en el Patrón, sorprendió a todos al desvincularse días atrás y emprender viaje rumbo a Junín para empezar a defender la camiseta del Verde.

El futbolista de 32 años firmó un vínculo que lo unirá a la institución juninense por 18 meses. Con su calidad, intentará suplir la baja de Ariel Cólzera y convertirse en pieza importante de un equipo que buscará mantener la regularidad del primer semestre y así ascender a la Superliga.

La carrera de Garrido, nacido en San Juan, marca que debutó profesionalmente en Atlético Trinidad. Luego, tuvo un paso por Desamparados, Juventud Unida Universitario de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Deportivo Madryn, último club antes de su larga trayectoria en Patronato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

DEPORTIVO MORON

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

notasanteriores

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana