SARMIENTO (JUNIN)

12.01.19 17:13

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Fue un sábado cargado en el mundo Sarmiento. Es que además de haber disputado su primer amistoso de la pretemporada, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la segunda incorporación quedó confirmada.

Se trata del enganche, Matías Garrido, proveniente de Patronato de Paraná. El jugador que brilló de la mano de Delfino en el Patrón, sorprendió a todos al desvincularse días atrás y emprender viaje rumbo a Junín para empezar a defender la camiseta del Verde.

El futbolista de 32 años firmó un vínculo que lo unirá a la institución juninense por 18 meses. Con su calidad, intentará suplir la baja de Ariel Cólzera y convertirse en pieza importante de un equipo que buscará mantener la regularidad del primer semestre y así ascender a la Superliga.

La carrera de Garrido, nacido en San Juan, marca que debutó profesionalmente en Atlético Trinidad. Luego, tuvo un paso por Desamparados, Juventud Unida Universitario de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Deportivo Madryn, último club antes de su larga trayectoria en Patronato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

¿Con destino de Superliga?

Manuel Vicentini y Nicolás Orsini son sondeados por clubes de Primera División para incorporarlos. Además, Nicolás Miracco también podría subir de categoría.

Sigue

Debido a las grandes campañas realizadas en las últimas dos temporadas, Iván Delfino extendió su vínculo en los Guerreros. Además, Wilfredo Olivera también renovó.

Cómo sigue la vida del Verde

Luego de sufrir un nuevo golpe en busca del ascenso, el elenco de Junín deberá empezar a pensar en su futuro. Entérate quiénes se pueden ir y la situación con el DT.

Que la tercera sea la vencida

El cuadro dirigido por Iván Delfino recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero por la revancha de la final del Reducido. El DT repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana