Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

Publicada: 19/05/2019 11:47:01

Lecturas: 1360

En un partido muy duro y friccionado por momentos, Sarmiento demostró oficio y consiguió un triunfo muy valioso ante Independiente Rivadavia en condición de visitante.

En los primeros minutos, el Verde mostró mucha actitud. La Lepra intentó manejar la pelota y crear peligro pero no era claro en los últimos metros. El elenco de Junín le cedió el dominio de la pelota y apostó al contraataque para generar peligro. Pese a que no hubo goles en la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas llegadas claras.

En el complemento, el elenco mendocino tuvo un mano a mano al minuto pero Federico Castro remató por arriba del arco. El local siguió insistiendo pero le costó doblegar la doble línea de cuatro de volantes y defensores que propuso Iván Delfino.

Cuando todo parecía que iba a terminar igualado, Sergio Quiroga habilitó a Nicolás Orsini, que enganchó adentro del área y remató al lado del palo para anotar el 1-0 definitivo a favor de Sarmiento.

El Verde quedó muy bien posicionado para la revancha, ya que además del triunfo, tiene ventaja deportiva, por lo que una derrota por 1-0 también lo clasificará a la final del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas