Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hicimos un gran partido”

Ignacio Cacheiro, autor del tercer gol del Verde ante Sacachispas en el duelo que protagonizaron por Copa Argentina, analizó el partido que los depositó en octavos de final.

Publicada: 08/09/2017 12:27:51

Lecturas: 851

Con el pie derecho. El equipo juninense derrotó 3-1 al Lila en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que fue el debut oficial del semestre, a pocos días de comenzar el campeonato de la B Nacional.

A la espera del inicio del campeonato de la segunda categoría afista y de conocer el próximo rival por la copa (Independiente o Atlético Tucumán), Cacheiro dialogó con los colegas de Radio Uno Junín.

"Lo que hicimos hoy (por el miércoles) vamos a tratar de hacerlo y sostenerlo en el torneo. Sabemos que hicimos un gran partido en todas las líneas", expuso el hombre que regresó al club de su préstamo por Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los dirigidos por Fernando Quiroz por primera vez hicieron más de un gol en la copa y generaron muchas situaciones de gol: "Manejamos todo el tiempo las riendas del partido. Tuvimos muchas chances, aunque faltó concretarlas".

El puñado de minutos que estuvo en cancha, le sirvieron a Ignacio para inflar la red del arco defendido por Hugo Acevedo. "Ojalá que vengan muchos más goles que le sirvan al equipo", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas