Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hicimos un buen partido”

Facundo Castet dialogó con Solo Ascenso sobre el empate inicial frente a Santamarina, en Tandil. El defensor remarcó que los tres puntos deberían haber quedado para el Verde.

Publicada: 20/08/2019 10:30:38

Lecturas: 1043

Con una formación con bajas importantes y varias caras nuevas, los Guerreros se presentaron el fin de semana y no pudieron triunfar, como local, ante Santamarina.

Facundo Castet fue uno de los titulares que puso en cancha Iván Delfino y que continúa del certamen anterior. En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador de punta izquierda analizó lo que dejaron las acciones.

Del cotejo, el joven de 20 años expresó: “Nos quedó una sensación amarga porque merecíamos la victoria. Fuimos superiores al rival, pero no pudimos convertir. Igualmente quedamos con mucha tranquilidad porque hicimos un buen partido”.

Delfino remarcó luego del cotejo que Sarmiento contó con las mejores situaciones de gol, aunque no estuvo certero: “Coincido con lo que dijo Iván. Recién en los últimos 10 minutos, cuando nosotros fuimos con todo a buscar la victoria, ellos nos crearon 1 o 2 situaciones”.

Con respecto al certamen anterior, el Verde tuvo un recambio importante en el plantel. “Hay muchos jugadores nuevos y estamos formando un gran grupo. Estamos con muchas ganas de lograr cosas buenas este torneo”, expresó Castet.

En el debut oficial, el cuadro juninense presentó una defensa con cuatro jóvenes. Castet es el que más rodaje tiene de ellos. “No soy mucho de dar consejos pero si me gusta estar y siempre tirar para adelante. Si sale algo mal, apoyarlos para que la próxima les salga bien”, dijo Facundo con respecto a la situación.

Y agregó: “La verdad que estuvimos muy firmes y me sentí muy cómodo. A pesar de la poca experiencia y con delanteros con jerarquía que había enfrente pudimos resolverlo muy bien”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas