Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hay varios aspectos para destacar”

Javier Capelli habló en la previa del duelo que el elenco juninense protagonizará frente a Brown en Adrogué y se refirió a su operación, además del momento que vive el equipo.

Publicada: 01/03/2018 09:46:23

Lecturas: 1057

Sarmiento atraviesa su mejor momento de la temporada. Lleva tres triunfos al hilo y sumado al empate, en el debut del 2018, frente a Juventud Unida en Gualeguaychú, todavía no perdió en el año.

En la ante sala del desafío que tendrá frente al Tricolor, el defensor, Javier Capelli (foto), charló con los colegas de Radio Uno Junín y en la entrevista explicó las razones del buen momento que vive el cuadro dirigidos por Iván Delfino.

Días atrás, el marcador central fue operado del quinto dedo de su mano izquierda. Sin embargo, no sería impedimento para que esté presente en el próximo partido. Sobre el tema, dijo: “Por suerte la operación salió bien, es más el protocolo que la lesión en sí. Se salió el dedo de lugar y estamos tratando de volver lo antes posible”.

Enseguida, comenzó una extensa evaluación del presente del Verde: “Se está trabajando bien. Nos habíamos propuesto este arranque para enfocarnos de lleno en apuntar a la parte alta de la tabla de posiciones”.

Y agregó que "hay varios aspectos para destacar. El anímico, cuando se dan los resultados, es fundamental, ya que te da confianza saber que vas a hacer un gol y por suerte se nos abrió el arco".

Además, comentó en qué cambio el funcionamiento: "Estamos más compactos como equipo y nos replegamos bien. Eso, en conjunto, más una cuotita de suerte, te lleva a los resultados de hoy".

"Lo bueno del equipo es que tiene el potencial ofensivo y darle el equilibrio de atrás es importante. Hay que corregir y es más fácil con resultados positivos", amplió.

Por último, señaló la influencia de lo anímico para ir en busca de lastimar en el arco rival, uno de los déficits del semestre pasado: "En otro momento no nos hubiéramos repuesto de los golpes: un gol nos desinflaba, pero ahora sabemos que podemos ir a convertir en el arco rival".




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas