SARMIENTO (JUNIN)

24.04.18 13:04

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

El pasado lunes, el equipo dirigido por Iván Delfino no pudo imponerse a la Crema y para asegurarse un lugar en el Reducido, deberá ganarle en la próxima fecha del campeonato de la B Nacional, a Boca Unidos en Corrientes.

Uno de los futbolistas que habló una vez finalizadas las acciones, fue el defensor, Yamil Garnier, quien analizó el encuentro y también hizo referencia al penal que tuvo a favor el cuadro visitante.

A la hora de hacer una lectura del transcurrir del juego, comentó: "Fue un partido duro, trabado y capaz que salimos a buscarlo equivocando los caminos. Rescato la actitud y la entrega del equipo”.

Por otro lado, puso el foco en el tiro desde los doce pasos que Maximiliano Casa cambió por gol: “De esas clases de agarrones hay quince por partido, pero somos locales y nos cobran en contra. Da fastidio por el esfuerzo y además porque casi se nos escapa el punto”.

Para cerrar, Garnier expuso: “Vamos a tener que ir a Corrientes a ganar. Nadie te regala nada y no hay que cometer errores, porque se pagan caros”.

Gentileza: Radio Uno Junin

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

másleídas