Primera Nacional | SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

Publicada: 24/04/2018 13:04:24

Lecturas: 2287

El pasado lunes, el equipo dirigido por Iván Delfino no pudo imponerse a la Crema y para asegurarse un lugar en el Reducido, deberá ganarle en la próxima fecha del campeonato de la B Nacional, a Boca Unidos en Corrientes.

Uno de los futbolistas que habló una vez finalizadas las acciones, fue el defensor, Yamil Garnier, quien analizó el encuentro y también hizo referencia al penal que tuvo a favor el cuadro visitante.

A la hora de hacer una lectura del transcurrir del juego, comentó: "Fue un partido duro, trabado y capaz que salimos a buscarlo equivocando los caminos. Rescato la actitud y la entrega del equipo”.

Por otro lado, puso el foco en el tiro desde los doce pasos que Maximiliano Casa cambió por gol: “De esas clases de agarrones hay quince por partido, pero somos locales y nos cobran en contra. Da fastidio por el esfuerzo y además porque casi se nos escapa el punto”.

Para cerrar, Garnier expuso: “Vamos a tener que ir a Corrientes a ganar. Nadie te regala nada y no hay que cometer errores, porque se pagan caros”.

Gentileza: Radio Uno Junin

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas