SARMIENTO (JUNIN)

24.04.18 13:04

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

El pasado lunes, el equipo dirigido por Iván Delfino no pudo imponerse a la Crema y para asegurarse un lugar en el Reducido, deberá ganarle en la próxima fecha del campeonato de la B Nacional, a Boca Unidos en Corrientes.

Uno de los futbolistas que habló una vez finalizadas las acciones, fue el defensor, Yamil Garnier, quien analizó el encuentro y también hizo referencia al penal que tuvo a favor el cuadro visitante.

A la hora de hacer una lectura del transcurrir del juego, comentó: "Fue un partido duro, trabado y capaz que salimos a buscarlo equivocando los caminos. Rescato la actitud y la entrega del equipo”.

Por otro lado, puso el foco en el tiro desde los doce pasos que Maximiliano Casa cambió por gol: “De esas clases de agarrones hay quince por partido, pero somos locales y nos cobran en contra. Da fastidio por el esfuerzo y además porque casi se nos escapa el punto”.

Para cerrar, Garnier expuso: “Vamos a tener que ir a Corrientes a ganar. Nadie te regala nada y no hay que cometer errores, porque se pagan caros”.

Gentileza: Radio Uno Junin

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

“Entre 3000 y 4000 hinchas”

Fernando Chiófalo, presidente de la institución juninense, brindó una conferencia de prensa de cara a la final de ida ante San Martín, que contará con hinchas visitantes.

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana