SARMIENTO (JUNIN)

24.04.18 13:04

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

El pasado lunes, el equipo dirigido por Iván Delfino no pudo imponerse a la Crema y para asegurarse un lugar en el Reducido, deberá ganarle en la próxima fecha del campeonato de la B Nacional, a Boca Unidos en Corrientes.

Uno de los futbolistas que habló una vez finalizadas las acciones, fue el defensor, Yamil Garnier, quien analizó el encuentro y también hizo referencia al penal que tuvo a favor el cuadro visitante.

A la hora de hacer una lectura del transcurrir del juego, comentó: "Fue un partido duro, trabado y capaz que salimos a buscarlo equivocando los caminos. Rescato la actitud y la entrega del equipo”.

Por otro lado, puso el foco en el tiro desde los doce pasos que Maximiliano Casa cambió por gol: “De esas clases de agarrones hay quince por partido, pero somos locales y nos cobran en contra. Da fastidio por el esfuerzo y además porque casi se nos escapa el punto”.

Para cerrar, Garnier expuso: “Vamos a tener que ir a Corrientes a ganar. Nadie te regala nada y no hay que cometer errores, porque se pagan caros”.

Gentileza: Radio Uno Junin

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Se midió ante la Lepra

Los Guerreros tuvieron su segundo amistoso en territorio rosarino. En esta oportunidad, el rival fue la reserva de Newell´s y obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana