Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

Publicada: 24/04/2018 13:04:24

Lecturas: 2497

El pasado lunes, el equipo dirigido por Iván Delfino no pudo imponerse a la Crema y para asegurarse un lugar en el Reducido, deberá ganarle en la próxima fecha del campeonato de la B Nacional, a Boca Unidos en Corrientes.

Uno de los futbolistas que habló una vez finalizadas las acciones, fue el defensor, Yamil Garnier, quien analizó el encuentro y también hizo referencia al penal que tuvo a favor el cuadro visitante.

A la hora de hacer una lectura del transcurrir del juego, comentó: "Fue un partido duro, trabado y capaz que salimos a buscarlo equivocando los caminos. Rescato la actitud y la entrega del equipo”.

Por otro lado, puso el foco en el tiro desde los doce pasos que Maximiliano Casa cambió por gol: “De esas clases de agarrones hay quince por partido, pero somos locales y nos cobran en contra. Da fastidio por el esfuerzo y además porque casi se nos escapa el punto”.

Para cerrar, Garnier expuso: “Vamos a tener que ir a Corrientes a ganar. Nadie te regala nada y no hay que cometer errores, porque se pagan caros”.

Gentileza: Radio Uno Junin

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas