SARMIENTO (JUNIN)

11.01.18 11:40

“Hay que ganarse un puesto”

Gabriel Sanabria, mediocampista recientemente incorporado al conjunto juninense, habló de su llegada a la institución y especificó sus características de juego.

Mientras espera por la llegada de un delantero, Iván Delfino está tranquilo por que sabe que el volante ofensivo que pretendía, ya está cerrado y podrá viajar hacia San Luis, donde el Verde disputará tres encuentros preparatorios.

En una charla que mantuvo con los colegas de Radio Uno Junín, el Chino, ex jugador de Los Andes, Arsenal, Villa Dálmine, Gutiérrez de Mendoza y Atlanta, comentó cómo vive los primeros días en el equipo.

"Estoy muy contento, feliz de llegar a Sarmiento. Ahora tengo que prepararme para dejar lo mejor. Vengo a un lindo club, con muchas ganas. Tengo compañeros que me hablaron muy bien", comentó.

Y brindó detalles sobre su estadía en territorio juninense: "El martes me moví un rato con el plantel. Hoy (por el miércoles) fue día de estudios y la firma del contrato. A partir del jueves ya arranco con todo. El técnico me recibió muy bien y me habló del buen grupo que hay".

Por último, expuso su forma de moverse en la cancha: "A mi me gusta jugar de enganche, suelto. También puedo hacerlo por izquierda. Hay que ganarse un puesto y pelear por el lugar en el equipo, así que espero poder dar una mano. Tenemos los amistosos para llegar bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

Con variantes obligadas y un debut

Los Guerreros buscarán seguir en la cima del campeonato de la B Nacional cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. Garnier, Cólzera y Orsini se lo perderán por estar lesionados.

másleídas

Lo mas leído de la semana