SARMIENTO (JUNIN)

11.01.18 11:40

“Hay que ganarse un puesto”

Gabriel Sanabria, mediocampista recientemente incorporado al conjunto juninense, habló de su llegada a la institución y especificó sus características de juego.

Mientras espera por la llegada de un delantero, Iván Delfino está tranquilo por que sabe que el volante ofensivo que pretendía, ya está cerrado y podrá viajar hacia San Luis, donde el Verde disputará tres encuentros preparatorios.

En una charla que mantuvo con los colegas de Radio Uno Junín, el Chino, ex jugador de Los Andes, Arsenal, Villa Dálmine, Gutiérrez de Mendoza y Atlanta, comentó cómo vive los primeros días en el equipo.

"Estoy muy contento, feliz de llegar a Sarmiento. Ahora tengo que prepararme para dejar lo mejor. Vengo a un lindo club, con muchas ganas. Tengo compañeros que me hablaron muy bien", comentó.

Y brindó detalles sobre su estadía en territorio juninense: "El martes me moví un rato con el plantel. Hoy (por el miércoles) fue día de estudios y la firma del contrato. A partir del jueves ya arranco con todo. El técnico me recibió muy bien y me habló del buen grupo que hay".

Por último, expuso su forma de moverse en la cancha: "A mi me gusta jugar de enganche, suelto. También puedo hacerlo por izquierda. Hay que ganarse un puesto y pelear por el lugar en el equipo, así que espero poder dar una mano. Tenemos los amistosos para llegar bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

“Salimos a pelear sin poner las manos”

Iván Delfino habló con la prensa luego de la dura derrota del Verde frente a San Martín en Tucumán. "Nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana