SARMIENTO (JUNIN)

11.01.18 11:40

“Hay que ganarse un puesto”

Gabriel Sanabria, mediocampista recientemente incorporado al conjunto juninense, habló de su llegada a la institución y especificó sus características de juego.

Mientras espera por la llegada de un delantero, Iván Delfino está tranquilo por que sabe que el volante ofensivo que pretendía, ya está cerrado y podrá viajar hacia San Luis, donde el Verde disputará tres encuentros preparatorios.

En una charla que mantuvo con los colegas de Radio Uno Junín, el Chino, ex jugador de Los Andes, Arsenal, Villa Dálmine, Gutiérrez de Mendoza y Atlanta, comentó cómo vive los primeros días en el equipo.

"Estoy muy contento, feliz de llegar a Sarmiento. Ahora tengo que prepararme para dejar lo mejor. Vengo a un lindo club, con muchas ganas. Tengo compañeros que me hablaron muy bien", comentó.

Y brindó detalles sobre su estadía en territorio juninense: "El martes me moví un rato con el plantel. Hoy (por el miércoles) fue día de estudios y la firma del contrato. A partir del jueves ya arranco con todo. El técnico me recibió muy bien y me habló del buen grupo que hay".

Por último, expuso su forma de moverse en la cancha: "A mi me gusta jugar de enganche, suelto. También puedo hacerlo por izquierda. Hay que ganarse un puesto y pelear por el lugar en el equipo, así que espero poder dar una mano. Tenemos los amistosos para llegar bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tablas ante el Lobo

El elenco de Santiago del estero disputó un amistoso ante Gimnasia de Jujuy y empató 0-0. Además, el volante Ramiro Pereyra se convirtió en la cuarta baja del Aurinegro

notasanteriores

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

No demostraron nada

El elenco juninense se midió amistosamente ante Estudiantes de San Luis: los titulares igualaron sin goles, mientras que los alternativos cayeron por la mínima diferencia.

Primera presentación, positiva

Tanto los habituales titulares, como los alternativos, del Verde protagonizaron un amistoso en San Luis ante Juventud Unida y Sporting Victoria respectivamente. Ambos ganaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana