SARMIENTO (JUNIN)

11.01.18 11:40

“Hay que ganarse un puesto”

Gabriel Sanabria, mediocampista recientemente incorporado al conjunto juninense, habló de su llegada a la institución y especificó sus características de juego.

Mientras espera por la llegada de un delantero, Iván Delfino está tranquilo por que sabe que el volante ofensivo que pretendía, ya está cerrado y podrá viajar hacia San Luis, donde el Verde disputará tres encuentros preparatorios.

En una charla que mantuvo con los colegas de Radio Uno Junín, el Chino, ex jugador de Los Andes, Arsenal, Villa Dálmine, Gutiérrez de Mendoza y Atlanta, comentó cómo vive los primeros días en el equipo.

"Estoy muy contento, feliz de llegar a Sarmiento. Ahora tengo que prepararme para dejar lo mejor. Vengo a un lindo club, con muchas ganas. Tengo compañeros que me hablaron muy bien", comentó.

Y brindó detalles sobre su estadía en territorio juninense: "El martes me moví un rato con el plantel. Hoy (por el miércoles) fue día de estudios y la firma del contrato. A partir del jueves ya arranco con todo. El técnico me recibió muy bien y me habló del buen grupo que hay".

Por último, expuso su forma de moverse en la cancha: "A mi me gusta jugar de enganche, suelto. También puedo hacerlo por izquierda. Hay que ganarse un puesto y pelear por el lugar en el equipo, así que espero poder dar una mano. Tenemos los amistosos para llegar bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

A ratificarlo

El Verde intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba la visita de Rafaela el próximo sábado: Delfino ya puede contar con Farré y Colzera y probó con ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana