SARMIENTO (JUNIN)

26.03.19 09:50

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Verde y el Albo se enfrentarán en el estadio de Arsenal de Sarandí. La acción comenzará a las 17.10 horas y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los de Junín se encuentran en la recta final de su objetivo. El pasado fin de semana, sin jugar, mantuvieron la punta del torneo de la B Nacional debido al empate entre Morón y Chicago, y en caso de imponerse en los cuatro compromisos que le restan, ascenderán a la Superliga.

Debido a la gran chance que tiene por delante de retornar a la máxima categoría afista, el entrenador, Iván Delfino, pondrá una formación plagada de suplentes para verse las caras con los de Floresta.

Según se pudo ver en la práctica de fútbol, los once de Sarmiento serán: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Matías Garrido; Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Otro que no sigue

El mediocampista Matías Garrido, quien llegó para afrontar el segundo semestre de la última temporada, emigrará hacia Honduras donde será dirigido por otro argentino.

Buenas noticias por Orsini

Ante el interés de varios de clubes de la Superliga, los dirigentes del Verde tomaron la determinación de comprar el pase de Nicolás Orsini, tasado en 250 mil dólares.

Se desarma la dupla delantera

Como adelantó Solo Ascenso hace algunos días, Nicolás Miracco estaba en la órbita de Central Córdoba de Santiago del Estero y el atacante finalmente desembarcará en el Ferro.

¿Con destino de Superliga?

Manuel Vicentini y Nicolás Orsini son sondeados por clubes de Primera División para incorporarlos. Además, Nicolás Miracco también podría subir de categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana