Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Goleada en contra

En su segunda presentación de manera amistosa, el Verde no pudo ante Unión en Santa Fe y fue goleado por 3-0 en el cotejo que jugaron los supuestos jugadores titulares.

Publicada: 11/08/2017 21:24:08

Lecturas: 2225

El equipo dirigido por Fernando Quiroz disputó su segundo encuentro preparatorio de la semana y de la pretemporada. En esta oportunidad, visitó a los de Carlos Madelón en el estadio 15 de Abril.

En primer turno, se presentaron quienes serían los inicialistas para ambos entrenadores. El partido quedó a favor del dueño de casa, producto de los goles convertidos por Claudio Aquino, Franco Soldano y Guillermo Farré -en contra-.

En dicha oportunidad, los once elegidos por Tete Quiroz, fueron: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Farré,Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Sergio Quiroga y Joaquín Boghossian.

Cuando los alternativos saltaron al terreno de disputa, el anfitrión también salió ganador. En dicha ocasión fue por 1-0 y gracias al tanto anotado por Matías Gallego. En consecuencia, los Guerreros suman su segunda caída al hilo, ya que anteriormente había ocurrido lo mismo ante Rosario Central en Arroyito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas