Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Fuimos prácticos”

Iván Delfino (foto) analizó el encuentro en el que el conjunto juninense derrotó por 2-0 a Chicago en Mataderos. "Es fundamental para recuperar la confianza", dijo.

Publicada: 19/11/2017 14:34:26

Lecturas: 660

Aprendió de sus errores y cosechó en territorio ajeno. El Verde se puso en ventaja rápidamente en el duelo ante el Verdinegro, supo aguantar el resultado y sobre el final lo líquido, algo que le costó en las fechas anteriores, donde pagó caro sus errores.

Una vez consumada la victoria, el entrenador Delfino pasó por los micrófonos de Radio Uno Junín donde destacó el rendimiento de sus dirigidos y la importancia de los tres puntos conseguidos.

"Lo ganamos bien. A futuro no pensamos demasiado por que vamos partido a partido, pero hay que seguir trabajando. Después del esfuerzo enorme, los jugadores merecían un premio como el de hoy. Este es un aliciente para los muchachos", expuso sobre el juego.

Y añadió: "Cambiamos de esquema dos veces y los futbolistas respondieron; le cortamos el circuito de juego a ellos y también tomamos (sic) el juego aéreo del rival".

"Veníamos perdiendo puntos sobre la hora. Los últimos cotejos no pudimos sumar de a tres y hoy (por el sábado), en una cancha difícil, fuimos prácticos. Eso en el fútbol de hoy en día es una virtud", comentó sobre las razones del triunfo y los errores que cometieron anteriormente.

Y finalizó: "Este encuentro es fundamental para recuperar la confianza, por que el torneo es parejo y tenemos tiempo para afianzar algunos conceptos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas