Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Publicada: 21/04/2019 21:32:37

Lecturas: 1238

Hizo los deberes pero no le alcanzó. El Verde superó por 3-1 a los portuarios en territorio juninense pero debido al 1-0 agónico de Arsenal frente a Defensores de Belgrano no pudo coronar su vuelta a la Superliga.

El entrenador de los Guerreros, Iván Delfino, habló tras la victoria y dijo: "Logramos lo que necesitábamos que era ganar. Ya estaba predestinado. Ahora a descansar y esperar el próximo partido".

De la final que se viene, comentó: "Estamos en una situación inmejorable. Los jugadores tienen un gran mérito por llegar hasta donde lo hicieron. Ahora tenemos que prepararnos para dar un paso más. Es un solo partido e intentaremos quedarnos con la gloria".

También remarcó que el cotejo que se disputará en el estadio de Banfield lógicamente que será especial: "El próximo va a ser un partido más que emotivo. Hay que buscar detalles y virtudes del rival y no pecar con cosas que venimos repitiendo".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas