Primera Nacional | Sarmiento de Junín

¡Está en semis!

El Verde perdió por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, pero gracias a la ventaja deportiva pudo acceder a semifinales. Benegas marcó el gol del Tricolor.

Publicada: 11/05/2019 18:19:04

Lecturas: 2314

Sarmiento de Junín había ganado 1-0 en el encuentro de ida y sabía que el elenco de Pablo Vico tenía que obtener un triunfo por dos goles de diferencia para clasificar a la siguiente instancia del Reducido. Y pese a no jugar un gran cotejo el conjunto de Iván Delfino cayó en su casa, aunque sacó provecho de la ventaja deportiva para acceder a la próxima fase.

En la primera etapa el local salió decidido y contó con varias ocasiones para convertir, pero no tuvo claridad en los metros finales. La visita, por su parte, apostó a la contra y por momentos le brindó espacios al elenco juninense.

Ya en el complemento Sarmiento reguló el juego y le pasó la iniciativa al Tricolor, que se adelantó unos metros en campo rival por la obligación del triunfo. A cinco minutos del cierre Nicolás Benegas puso el 1-0 y se agigantaron las chances de clasificación, pero Martín Ríos se fue expulsado y Leonardo Zaragoza tuvo que ponerse el buzo de arquero en el epílogo.

Fue triunfo de Brown por la mínima diferencia, pero la victoria del Verde en Adrogué le sirvió para acceder a las semifinales del Reducido gracias a la ventaja deportiva por mejor posicionamiento en la tabla. El elenco de Junín deberá jugar ante Independiente Rivadavia, primero en Mendoza y luego en el Estadio Eva Perón.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas