SARMIENTO (JUNIN)

10.01.18 09:47

Está el volante

Gabriel Sanabria (foto), mediocampista que en el último semestre defendió a Los Andes, se convirtió en las últimas horas en la primera incorporación del Verde.

Luego de varias negociaciones, el elenco de Junín puede contar con una nueva cara. Se trata del Chino Sanabria, volante que no iba a ser tenido en cuenta en el elenco de Lomas de Zamora.

Tiene 25 años y además de haber defendido al Milrayitas, cuenta con un paso por Arsenal, Villa Dálmine, Atlanta y Gutiérrez de Mendoza.

Con este fichaje, quedó descartada la llegada de Gonzalo Bustamente. Otro que no arribará es el atacante, Matías Quiroga, ya que por el momento y por una diferencia económica, continuará en Patronato.

Los dirigentes trabajarán para que pueda sumarse un "9" a las filas del plantel dirigido por Iván Delfino, el cual sigue con su puesta a punto, mientras aguarda por su viaje hacia San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

A ratificarlo

El Verde intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba la visita de Rafaela el próximo sábado: Delfino ya puede contar con Farré y Colzera y probó con ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana