SARMIENTO (JUNIN)

10.01.18 09:47

Está el volante

Gabriel Sanabria (foto), mediocampista que en el último semestre defendió a Los Andes, se convirtió en las últimas horas en la primera incorporación del Verde.

Luego de varias negociaciones, el elenco de Junín puede contar con una nueva cara. Se trata del Chino Sanabria, volante que no iba a ser tenido en cuenta en el elenco de Lomas de Zamora.

Tiene 25 años y además de haber defendido al Milrayitas, cuenta con un paso por Arsenal, Villa Dálmine, Atlanta y Gutiérrez de Mendoza.

Con este fichaje, quedó descartada la llegada de Gonzalo Bustamente. Otro que no arribará es el atacante, Matías Quiroga, ya que por el momento y por una diferencia económica, continuará en Patronato.

Los dirigentes trabajarán para que pueda sumarse un "9" a las filas del plantel dirigido por Iván Delfino, el cual sigue con su puesta a punto, mientras aguarda por su viaje hacia San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana