SARMIENTO (JUNIN)

10.01.18 09:47

Está el volante

Gabriel Sanabria (foto), mediocampista que en el último semestre defendió a Los Andes, se convirtió en las últimas horas en la primera incorporación del Verde.

Luego de varias negociaciones, el elenco de Junín puede contar con una nueva cara. Se trata del Chino Sanabria, volante que no iba a ser tenido en cuenta en el elenco de Lomas de Zamora.

Tiene 25 años y además de haber defendido al Milrayitas, cuenta con un paso por Arsenal, Villa Dálmine, Atlanta y Gutiérrez de Mendoza.

Con este fichaje, quedó descartada la llegada de Gonzalo Bustamente. Otro que no arribará es el atacante, Matías Quiroga, ya que por el momento y por una diferencia económica, continuará en Patronato.

Los dirigentes trabajarán para que pueda sumarse un "9" a las filas del plantel dirigido por Iván Delfino, el cual sigue con su puesta a punto, mientras aguarda por su viaje hacia San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tablas ante el Lobo

El elenco de Santiago del estero disputó un amistoso ante Gimnasia de Jujuy y empató 0-0. Además, el volante Ramiro Pereyra se convirtió en la cuarta baja del Aurinegro

notasanteriores

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

No demostraron nada

El elenco juninense se midió amistosamente ante Estudiantes de San Luis: los titulares igualaron sin goles, mientras que los alternativos cayeron por la mínima diferencia.

Primera presentación, positiva

Tanto los habituales titulares, como los alternativos, del Verde protagonizaron un amistoso en San Luis ante Juventud Unida y Sporting Victoria respectivamente. Ambos ganaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana