Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Está el doble “5”, falta un delantero

El Verde finalmente concretó la llegada de Federico Vismara y Fabio Vázquez y pudo reforzar un sector del mediocampo que estaba vulnerable. Ahora van por un punta.

Publicada: 23/07/2019 09:06:21

Lecturas: 1658

El equipo oriundo de Junín, en el arranque de la semana, oficializó las llegadas de Fabio Vázquez y Federico Vismara (foto). El primero llega desde Cafetaleros del ascenso de México, mientras que el experimentado Vismara viene de formar parte de Chacarita.

El puesto de volante central era un dolor de cabeza para Iván Delfino ya que además de la partida de Guillermo Farré, el plantel sufrió la baja por lesión de Franco Leys, quien estará al menos seis meses inactivo.

La idea del cuerpo técnico y de la dirigencia es buscar un delantero más y con eso quedaría el plantel cerrado, excepto que el mercado de pases ofrezca una muy buena opción para reforzarse.

Cabe destacar que además de Vismara y Vázquez han llegado los volantes Gabriel Graciani, Francisco Molina y Claudio Pombo, aparte de los atacantes Pablo Magnín y Fernando Nuñez. Es válido recordar que Maximiliano Fornari retornó de su préstamo y entrena a la par de sus compañeros desde el primer día.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas