Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Es una situación difícil de manejar”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso y se refirió al empate conseguido frente a Almagro y también destacó la importancia de no tomarse este certamen como una revancha.

Publicada: 12/09/2019 21:42:52

Lecturas: 2013

El Verde, en un partido discreto y parejo, empató 0-0 frente a Almagro en José ingenieros el pasado fin de semana. Manuel Vicentini fue clave en la sumatoria ya que pudo desviar un penal mal cobrado a Juan Manuel Martínez.

En exclusiva con Solo Ascenso habló de las acciones contra el Tricolor: "No arrancamos bien, estábamos de visitante y ante un equipo que tiene buenos jugadores. El punto sirve, sumar fuera de tu cancha en una categoría tan pareja es positivo y está bueno corregir los errores que cometimos sin tener una derrota en la espalda".

También, sobre la igualdad, el arquero afirmó: "Te podes quedar con la visión de que fallamos en algunas oportunidades que tuvimos para ponernos al frente, pero en el balance termina siendo un resultado justo".

Sobre cómo vio a Sarmiento en el inicio de la temporada, resaltó: "Estamos bien, encontrando el orden que queríamos y haciéndonos sólidos desde atrás hacia adelante. Creo que fuimos muy eficaces en ofensiva y buscamos mantener el cero en el arco, sabiendo que en cualquier momento podemos lastimar al rival. Esos son los puntos que más queremos afianzar".

Por último se refirió a que no deben pensar en las finales perdidas en las temporadas anteriores: "Es una situación difícil de manejar, porque los que nos quedamos del torneo pasado sentimos que estamos en búsqueda de una revancha y no debe ser tan así porque esto es algo nuevo".

"Si te pones eso en la cabeza es como estar apurado para que llegue el final del torneo y ver cómo terminas. No es así, porque si pensamos más allá del próximo partido sumamos una ansiedad que no hay que cargar, porque no sirve de nada", concluyó Vicentini.

Entrevista:Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas