SARMIENTO (JUNIN)

20.02.18 12:02

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

El equipo oriundo de Junín obtuvo tres puntos de oro frente al Canario, ya que estuvo dos goles abajo en el marcador y gracias a haber ganado, se prendió en la lucha por ingresar al Reducido y empezó a alejarse del descendo directo.

Una vez finalizadas las acciones, el director técnico, Iván Delfino, opinó sobre lo observado en el partido: "No tuvimos el funcionamiento de los partidos anteriores, pero fuimos más directos y lo pudimos ganar. Hoy rescato el triunfo y la rebeldía. Por momentos lo sufrimos con los pelotazos largos, incluso así nos han hecho los goles”

“Cuando parecía que todo estaba terminado tuvimos esa rebeldía de la que siempre hablamos, lo pudimos revertir y eso es muy importante. Hoy vale más que el orden y la estrategia. Esto es todo mérito de los jugadores”, agregó.

Además, enfatizó en el buen momento que atraviesa Sarmiento, sobre todo en ofensiva:“Cuando uno reconoce sus falencias, siempre es más fácil corregirlas. Han marcado los delanteros, que es importante. Ahora hay que seguir peleándola.

"No tenemos que desviarnos de lo que tenemos que hacer, es importante ganar en esta cancha con un rival directo y esperemos que esto sea un aliciente para reivindicar las cosas que se hace bien y corregir lo que no se hizo tan bien”, finalizó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

notasanteriores

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana