Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

Publicada: 20/02/2018 12:02:21

Lecturas: 2011

El equipo oriundo de Junín obtuvo tres puntos de oro frente al Canario, ya que estuvo dos goles abajo en el marcador y gracias a haber ganado, se prendió en la lucha por ingresar al Reducido y empezó a alejarse del descendo directo.

Una vez finalizadas las acciones, el director técnico, Iván Delfino, opinó sobre lo observado en el partido: "No tuvimos el funcionamiento de los partidos anteriores, pero fuimos más directos y lo pudimos ganar. Hoy rescato el triunfo y la rebeldía. Por momentos lo sufrimos con los pelotazos largos, incluso así nos han hecho los goles”

“Cuando parecía que todo estaba terminado tuvimos esa rebeldía de la que siempre hablamos, lo pudimos revertir y eso es muy importante. Hoy vale más que el orden y la estrategia. Esto es todo mérito de los jugadores”, agregó.

Además, enfatizó en el buen momento que atraviesa Sarmiento, sobre todo en ofensiva:“Cuando uno reconoce sus falencias, siempre es más fácil corregirlas. Han marcado los delanteros, que es importante. Ahora hay que seguir peleándola.

"No tenemos que desviarnos de lo que tenemos que hacer, es importante ganar en esta cancha con un rival directo y esperemos que esto sea un aliciente para reivindicar las cosas que se hace bien y corregir lo que no se hizo tan bien”, finalizó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas