SARMIENTO (JUNIN)

20.02.18 12:02

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

El equipo oriundo de Junín obtuvo tres puntos de oro frente al Canario, ya que estuvo dos goles abajo en el marcador y gracias a haber ganado, se prendió en la lucha por ingresar al Reducido y empezó a alejarse del descendo directo.

Una vez finalizadas las acciones, el director técnico, Iván Delfino, opinó sobre lo observado en el partido: "No tuvimos el funcionamiento de los partidos anteriores, pero fuimos más directos y lo pudimos ganar. Hoy rescato el triunfo y la rebeldía. Por momentos lo sufrimos con los pelotazos largos, incluso así nos han hecho los goles”

“Cuando parecía que todo estaba terminado tuvimos esa rebeldía de la que siempre hablamos, lo pudimos revertir y eso es muy importante. Hoy vale más que el orden y la estrategia. Esto es todo mérito de los jugadores”, agregó.

Además, enfatizó en el buen momento que atraviesa Sarmiento, sobre todo en ofensiva:“Cuando uno reconoce sus falencias, siempre es más fácil corregirlas. Han marcado los delanteros, que es importante. Ahora hay que seguir peleándola.

"No tenemos que desviarnos de lo que tenemos que hacer, es importante ganar en esta cancha con un rival directo y esperemos que esto sea un aliciente para reivindicar las cosas que se hace bien y corregir lo que no se hizo tan bien”, finalizó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana