Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Es repetitivo”

Iván Delfino enfrentó los micrófonos luego de la caída del cuadro juninense por 2-1 frente a Ferro Carril Oeste en condición de local. "No estuvimos finos adelante", admitió.

Publicada: 11/03/2018 16:39:37

Lecturas: 906

El Verde no atraviesa un buen momento en el torneo de la B Nacional. El pasado sábado, no pudo imponerse como anfitrión y fue superado por el equipo de Capital Federal, en lo que fue su segundo traspié de manera consecutiva.

Una vez finalizadas las acciones, el entrenador, Iván Delfino (foto) realizó declaraciones como es una costumbre y analizó lo que dejaron las acciones.

"Es repetitivo lo que hablamos: hoy no estuvimos finos adelante pese a las chances que tuvimos. Ahora, nos queda pensar en lo que viene", destacó.

Y agregó: "Tuvimos tres o cuatro situaciones claras, no lo supimos resolver para darlo vuelto, pero el equipo tuvo hombría para ir a buscar el partido".

Vale resaltar que Sarmiento buscará revancha en la continuidad del certamen cuando sea momento de visitar a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Uno de los temas de la semana será la evolución de la lesión de Gonzalo Bazán.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas