SARMIENTO (JUNIN)

11.03.18 16:39

“Es repetitivo”

Iván Delfino enfrentó los micrófonos luego de la caída del cuadro juninense por 2-1 frente a Ferro Carril Oeste en condición de local. "No estuvimos finos adelante", admitió.

El Verde no atraviesa un buen momento en el torneo de la B Nacional. El pasado sábado, no pudo imponerse como anfitrión y fue superado por el equipo de Capital Federal, en lo que fue su segundo traspié de manera consecutiva.

Una vez finalizadas las acciones, el entrenador, Iván Delfino (foto) realizó declaraciones como es una costumbre y analizó lo que dejaron las acciones.

"Es repetitivo lo que hablamos: hoy no estuvimos finos adelante pese a las chances que tuvimos. Ahora, nos queda pensar en lo que viene", destacó.

Y agregó: "Tuvimos tres o cuatro situaciones claras, no lo supimos resolver para darlo vuelto, pero el equipo tuvo hombría para ir a buscar el partido".

Vale resaltar que Sarmiento buscará revancha en la continuidad del certamen cuando sea momento de visitar a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Uno de los temas de la semana será la evolución de la lesión de Gonzalo Bazán.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

No despegó

El Verde no pudo derrotar a Independiente Rivadavia en Mendoza, igualó sin goles y no pudo cortarse en la cima de la tabla. Nicolás Miracco nuevamente falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana